• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No queriais hacer una conjunta?

  • Iniciador del hilo Tracasolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tracasolex

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso.
A ver quién se anima:
lostlink.jpg

Ahora ya tiene seis ofertas......Quién sabe si de aquí hay alguna........
Saludos y ........a "rabiar" de envidieta
 
Po rabia, rabia pero...¡¡¡chssssssssssssss...!!! no se lo digas a nadie... Soy yo... Sí, que soy yo, no el q oferta, sino el que las vende... Na mas de Siroccos tengo 25... Así q creételo q es verdad... xDD
 
Madre del amor hermoso. Es tremenda esa colección...

Ni idea de lo que costará, ¡ofertemos todos! :)
 
La ha intentado vender varias veces desde hace ya tiempo y no lo logra... creo que como colección es difícil que la venda, a menos que alguna estrella de rock (o un político de esos que por aquí tenemos tantos) se haga de pronto aficionado y quiera meterlas en una vitrina...
 
Le tendrá cariño y no querrá separarla, pero siempre tenía entendido que cualquier cosa vale más por piezas o separada que junta, sobre todo por el volumen que puede implicar.
 
Algun banquero o politico o un chor... semejante
 
¿Comprar una colección "ya hecha" no es quitarle toda la gracia? ::Dbt::
 
¿Comprar una colección "ya hecha" no es quitarle toda la gracia? ::Dbt::

Totalmente de acuerdo.

Imagino que los que ofertarán serán anticuarios o tiendas especializadas que piensen venderlas después una a una para sacar un buen rendimiento a la inversión.

-o algún muchimillonario caprichoso, nunca se sabe-
 
  • #10
Lo siento pero alguna no me va,

si me quita 10 plumas y 389.900 euros me la quedo
 
  • #11
Venga que cómo os veo indecisos, quizá por aquello de la crisis, os propongo otra más baratita, observar además que ya faltan en la última bandeja las 25 Siroccos de Juanito:
lostlink.jpg

Bueno, decir además que yo pongo los primeros 10 eurillos.........luego, si eso, ya repartimos...........
Saludos
 
  • #12
Perdón, no me acordaba.

veo que este hilo es como la chica de la curva.:D
 
  • #13
Hay unas piezas ahi por las que algunos coleccionistas pagarían muy, pero que muy bien.
El problema es que esos coleccionistas ya tienen las otras 499, así que no les compensa :D
Yo creo que en bloque y a ese precio es muy difícil que las venda.
 
  • #14




lostimage.jpg




Pobres gatitos, Quichito, tranquilo :ok::
 
Última edición:
  • #17
Una gran colección en una media de 560 euros por pluma no me parece caro, para un vendedor a nivel mundial que quiera hacer negocio seguro que al final gana hasta dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie