• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me pude aguantar

  • Iniciador del hilo Lamotta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lamotta

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.

Ando ultimamente con la intencion de ahorrar para comprar una peso pesada, pero es que el otro dia me puse a husmear por la bahia y no me pude aguantar.:D

Recien calentitas de dios sabe donde de China, Jinhao 159 y jinhao 750 charcoal.

La verdad que no me esperaba mucho, pero sinceramente tengo que decir que me han sorprendido gratamente, ambas me resultan muy comodas en la mano y la estetica esta bastante bien y con ese precio peras al olmo.

Ahora lo obligado que son las fotos. :whist::(lo se soy un manta con la camara).


IMAG0133_BURST002_COVER.jpg IMAG0136.jpgIMAG0138_BURST002.jpgIMAG0139_BURST002.jpgIMAG0144.jpgIMAG0145.jpg
 
Enhorabuena por tus nuevas plumas. :ok::
Tengo las dos y, por lo menos en mi caso, son grandes escritoras. La 159, que es mas grande y pesada que una MB 149, no es nada incómoda si la usas sin postear. Está muy bien equilibrada.
 
Yo me acabo de pedir una J030 en verde oscuro pa toquetearla con maki-e y urushi, a ver qué sale. Si se jode el invento, por lo que cuesta la pluma, le pego dos patás y la embarco (como decimos por aquí). Ya daré novedades.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie