• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo puedo creer

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
No puedo creer que a estas alturas está yo llenando una MB 146 con una tinta que lleva el ridículo nombre de Poussière de Lune, regalo de un buen amigo del foro.

Y debo confesar que casi me gusta
lostimage.jpg


Me parece a mi, que entre todos tenéis la culpa :laughing1:
 
No puedo creer que a estas alturas está yo llenando una MB 146 con una tinta que lleva el ridículo nombre de Poussière de Lune, regalo de un buen amigo del foro.

Y debo confesar que casi me gusta
lostimage.jpg


Me parece a mi, que entre todos tenéis la culpa :laughing1:

Bueno, bueno..., Manuel. Has dado el primer y más dificultoso paso, ahora ya te resultará todo cuesta abajo. Vete haciendo hueco en tú escritorio para los tinteros que se avecinan :laughing1::laughing1::laughing1:. Ya lo verás. Un fuerte abrazo :friends:.
 
No puedo creer que a estas alturas está yo llenando una MB 146 con una tinta que lleva el ridículo nombre de Poussière de Lune, regalo de un buen amigo del foro.

Y debo confesar que casi me gusta
lostimage.jpg


Me parece a mi, que entre todos tenéis la culpa :laughing1:

ya has picao, nos ha costado pero has caído.

Danos tu dirección y te enviamos muestras de colorines varios, ja, ja.
 
Cuidado con el virus de las tintas.....una vez que se incuba......:D....como dicen los compañeros......ve haciendo hueco en el escritorio.....:D

Un saludo.:friends:
 
Yo conozco a una compañera (osea mi mujer) que solo usaba azul real y lo demas era una herejia, ahora esto parece una sucursal de una fabrica de tintas
 
pues felicidades Wahl, ahora a disfrutar de la variedad de colores, y de lo que enriquece los textos que escribes

Un saludo
 
Vaya, justo uno de los que llevo cargado esta semana. Admitirás que no está nada mal el color :)

Saludos
 
Eh que es bonita Manuel, pues te advierto que eso solo es el comienzo.
 
Yo empecé con Blu black de parker, alternando florida blue y azul de los mares del sur de Waterman. Luego fue Lamy blue.

Le compré a mi santa uno de majestic purple de Diamine, que lo combina con una sailor procolor del mismo tono.

Ahora, yo escribo con green black de Diamine.

¡Y tengo miedo de probar los cartuchos que te envían de prueba los de Diamine :laughing1:!
 
  • #10
Y yo que pensaba que eras de los últimos puros que quedaban. Manuel la combinación de una pluma relativamente joven para lo que sueles usar y una tinta de colorines es una ... ;-)
Verás como te da alguna alegría el paso al color.
Saludos
 
  • #11
Pues a mí m epica tb el gusanillo

Lo primero ha sido comprar la puñetera "Green" de MB. Aún no la he usado... pero cualquier día me da el ataque

Y ahora ya tengo encargada la Mahatma Ghandi esa... naranjosa, tó-ca-te-los Raúl!

Y esto no es lo peor... si no que la naranjosa esa, en la prueba de escritura que pusisteis me ha hecho gracia y ya tengo una Whal (casualidad, palabrita) con un plumín que es una orgía de flexibilidad preparada para probarla.

... al final va a ser verdad que este antiguo sótano va a ser adictivo o tóxico o algo
 
  • #12
Pues a mí m epica tb el gusanillo

Lo primero ha sido comprar la puñetera "Green" de MB. Aún no la he usado... pero cualquier día me da el ataque

Y ahora ya tengo encargada la Mahatma Ghandi esa... naranjosa, tó-ca-te-los Raúl!

Y esto no es lo peor... si no que la naranjosa esa, en la prueba de escritura que pusisteis me ha hecho gracia y ya tengo una Whal (casualidad, palabrita) con un plumín que es una orgía de flexibilidad preparada para probarla.

... al final va a ser verdad que este antiguo sótano va a ser adictivo o tóxico o algo

Te puedo asegurar que las dos tintas que mencionas son impresionantes, yo las tengo las dos y son preciosas, la Mahatma Ghandi la compre para una sheaffer lifetime flat top 3.25 de 1920 naranja la cual estoy deseando que me llegue para probarla y la verde la tengo en una Reform 1745 verde con un plumin F, ambas tintas son preciosas pena que la Mahatma Ghandi sea una edicion limitada...
 
  • #13
El otro dia vi un tintero de la Ghandi en el penshow y la verdad es que a la vista engancha.

Y efectivamente, este foro perjudica claramente la salud mental de los participantes (del monedero ya ni hablamos)
 
Última edición:
  • #14
El otro dia vi un tintero de la Ghandi en el penshow y la verdad es que a la vista engancha.

Y efectivamente, este foro perjudica claramente la salud mental de los participantes (del monedero ya ni hablamos)

Ves.... es que no hay narices. Lo tenía un poco olvidado, sales tú y me lo recuerdas del tirón

Ale, en un rato llamo a mi camello de guardia a ver si me la ha conseguido de una puñetera vez

mielda...

Ps.- me consta, para adictos, que en el CI de Pza Cataluña (BCN) quedan cartuchos de White Forest. (que creo que es de esas buscadillas y que tienen "tufillo")
 
  • #15
¡Hola!
Me estreno en el foro porque leyéndoos me parecía que me estaba escuchando a mí mismo. Llevo toda la vida usando tintas exclusivamente azules y negras. Cualquier otra, hace cosa de un año, me hubiera parecido algo tan extraño... Y ahora, ¿en qué me he convertido?
La semana pasada recibí mi compra a The Writing Desk con papel y mis nuevas adquisiciones de Diamine: brown chocolate, orange y ¡hope pink!
Para colmo de males, ayer recibí mi último experimento estilográfico: un set parker vector caligráfico comprado por dos reales en eBay (a Pilotfishpens), y sumando una cosa y la otra...::blush::
lostimage.jpg
 
  • #16
Así da gusto, Everest, tu primer mensaje y con muestra de escritura escaneada y todo.

¡Hola!
Me estreno en el foro porque leyéndoos me parecía que me estaba escuchando a mí mismo. Llevo toda la vida usando tintas exclusivamente azules y negras. Cualquier otra, hace cosa de un año, me hubiera parecido algo tan extraño... Y ahora, ¿en qué me he convertido?
La semana pasada recibí mi compra a The Writing Desk con papel y mis nuevas adquisiciones de Diamine: brown chocolate, orange y ¡hope pink!
Para colmo de males, ayer recibí mi último experimento estilográfico: un set parker vector caligráfico comprado por dos reales en eBay (a Pilotfishpens), y sumando una cosa y la otra...::blush::
lostimage.jpg
 
  • #17
Mi Poussière de Lune está en camino,... :(
Será que como estoy gordo voy más lento que los demás.

Por cierto he comprado en "lote" una Dupont, una Montblanc Meisterstück (Amadeus)muy pequeña de mujer, una Balmain y una Faber Castell.

¡A echarlas tintas de lindos colorines!

Saludos
 
  • #18
Pues a mí m epica tb el gusanillo

Lo primero ha sido comprar la puñetera "Green" de MB. Aún no la he usado... pero cualquier día me da el ataque

Y ahora ya tengo encargada la Mahatma Ghandi esa... naranjosa, tó-ca-te-los Raúl!

Y esto no es lo peor... si no que la naranjosa esa, en la prueba de escritura que pusisteis me ha hecho gracia y ya tengo una Whal (casualidad, palabrita) con un plumín que es una orgía de flexibilidad preparada para probarla.

... al final va a ser verdad que este antiguo sótano va a ser adictivo o tóxico o algo

Bueno Raúl, la "Green" de MB era casi una necesidad, (espero que la uses y comentes algo), la naranja es ya una golosina.:D

Saludos.
 
  • #19
¡Hola!
Me estreno en el foro porque leyéndoos me parecía que me estaba escuchando a mí mismo. Llevo toda la vida usando tintas exclusivamente azules y negras. Cualquier otra, hace cosa de un año, me hubiera parecido algo tan extraño... Y ahora, ¿en qué me he convertido?
La semana pasada recibí mi compra a The Writing Desk con papel y mis nuevas adquisiciones de Diamine: brown chocolate, orange y ¡hope pink!
Para colmo de males, ayer recibí mi último experimento estilográfico: un set parker vector caligráfico comprado por dos reales en eBay (a Pilotfishpens), y sumando una cosa y la otra...::blush::
lostimage.jpg


Bienvenido, everest. La muestra de caligrafía, para nota.

Un saludo.
 
  • #20
Mi Poussière de Lune está en camino,... :(
Será que como estoy gordo voy más lento que los demás.

Por cierto he comprado en "lote" una Dupont, una Montblanc Meisterstück (Amadeus)muy pequeña de mujer, una Balmain y una Faber Castell.

¡A echarlas tintas de lindos colorines!

Saludos

Hola jero1317, vivo cerca de Valladolid, un día quedamos y echamos tinta y probamos plumas.:ok::

Saludos.
 
  • #21
Que quereis que os diga, yo ya no se que me vuelve mas loco, las estilográficas o las tintas. Y es que esto es un vicio lo mires por donde lo mires.
 
  • #24
Pues la cosa empeora, acabo de volver de una visita al Club de la Estilográfica, charla, comida, charla, con Álvaro, Carlos, Grillo y un amigo, y no sé como, tengo encima del escritorio un bote de Diamine Midnight
lostimage.jpg


Esto debe ser contagioso no
lostimage.jpg
 
  • #25
Pues la cosa empeora, acabo de volver de una visita al Club de la Estilográfica, charla, comida, charla, con Álvaro, Carlos, Grillo y un amigo, y no sé como, tengo encima del escritorio un bote de Diamine Midnight
lostimage.jpg


Esto debe ser contagioso no
lostimage.jpg

Yo hay veces que maldigo no vivir en una gran ciudad para tener una variedad decente de plumas y tintas. :-((

Otras veces doy gracias a Dios, porque me conozco y sería mi perdición. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie