• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan las transparentes, pero esta kaweco...

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, bueno os comento que hoy me empezaron a hacer pruebas médicas para ver qué me pasa concretamente y tratarme (sí, al final cedí), y para calmar los nervios que me ponen estas cosas he estado mirando algunas plumas y vi esta Kaweco que jamás había visto. Tiene su encanto...

lostlink.jpg
 
Qué bonito pretexto, porque seguro todo va a estar bien, y tu rebosante de salud, suerte amigo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Espero que no sea nada... Y la Kaweco muy chula!
 
Qué bonito pretexto, porque seguro todo va a estar bien, y tu rebosante de salud, suerte amigo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cualquier excusa es buena para irse con las plumas xd. Es como los niños que aprovechan cuando están enfermos para sacar algún regalito jajaj.
 
Yo tengo la Twsbi 580 y me encanta, pero en cambio la Pelikan por ejemplo, no me convence. Y sí, son muy parecidas, pero no me convence, no sé por qué. Quizás en esto de las demonstrator es la que nos entra por los ojos, la que aparece en ese momento determinado que hace saltar algo en nuestro interior y nos hace verla de otra manera. O quizás no. Una situación parecida me pasa con la Lamy 2000, al principio no me gustaba nada y cada vez me llama más la atención. Es como si determinadas plumas captasen nuestra atención en un momento concreto y hace que tengamos una percepción distinta para con otras plumas.
Me alegro leerte de nuevo Spinoza y siempre hacia delante!
 
Gracias por pasarte por aquí, Spinoza. Seguro que al final todo saldrá bien. :ok::
Y, coincido, cualquier ocasión es buena para “trastear” con las plumas :D
La verdad, es de un color muy bonito. Ya nos irás contando tus progresos con ella...que seguro que cae en tus manos. :flirt:
Saludos cordiales :bye:
 
Ante todo, encantado de tenerte de nuevo cerca.
Estoy seguro que con tu voluntad y la ayuda de la ciencia, las cosas mejorarán.
Cada día me gustan más las transparentes y la que muestras es preciosa, menos sosa que las incoloras por completo.
Y, esta Kaweco, ¿de qué más datos dispones?
Un fuerte abrazo
 
Te deseo lo mejor compañero, que seguro que no habrá problema.

Respecto a la pluma, es un color precioso, yo tampoco la había visto nunca. Pero si me fuese a comprar una transparente seguramente me iría a TWSBI, es que no sé, ya asocio esa marca a sus demonstrator, que por cierto, preciosas.
 
Ante todo, encantado de tenerte de nuevo cerca.
Estoy seguro que con tu voluntad y la ayuda de la ciencia, las cosas mejorarán.
Cada día me gustan más las transparentes y la que muestras es preciosa, menos sosa que las incoloras por completo.
Y, esta Kaweco, ¿de qué más datos dispones?
Un fuerte abrazo

En Ebay se encuentra buscando "Kaweco Sport Cognac", desconozco si es el nombre oficial o el que usa el vendedor. Probablemente sea alguna edición especial, porque solo la he visto en uno o dos sitios.
 
  • #10
Te deseo lo mejor compañero, que seguro que no habrá problema.

Respecto a la pluma, es un color precioso, yo tampoco la había visto nunca. Pero si me fuese a comprar una transparente seguramente me iría a TWSBI, es que no sé, ya asocio esa marca a sus demonstrator, que por cierto, preciosas.

En realidad creo que son dos plumas que no se pueden comparar mucho, es decir, la Twisbi cuesta más del doble, es más grande (incluso la mini), y tiene otro tipo de sistema de carga. El problema que veo a Twsbi es que son plumas con demasiadas piezas, y como dice mi abuela, cuantas más cosas tiene algo antes se estropea. La veo un poco recargada. Sin embargo la Kaweco la veo más sólida, más resistente, más portable, con un diseño sencillo pero curioso. Lo que si creo es que ambas son buenas plumas por poco dinero, pero por ahora elojo la Kaweco (por ahora, porque esto de las plumas es un no parar).
 
  • #11
Gracias por pasarte por aquí, Spinoza. Seguro que al final todo saldrá bien. :ok::
Y, coincido, cualquier ocasión es buena para “trastear” con las plumas :D
La verdad, es de un color muy bonito. Ya nos irás contando tus progresos con ella...que seguro que cae en tus manos. :flirt:
Saludos cordiales :bye:

Es bastante probable que caiga en mis manos, y quizás para convertirla en eyedropper con alguna tinta de color similar a la pluma.
 
  • #12
Yo era de ese club, hasta q descubri el encanto de las transparentes.............Q no sea nada y mucha Salud !
 
  • #13
Hola
Hace ya un par de semanas que la tengo, aunque aún no la entintado.
También tengo la transparente por aquí, esta cargada como eyedroper y esta ámbar llevará el mismo camino, pero hasta que no agote una, no rellenare la otra.
Saludos

IMG_5079.jpg


IMG_5080.jpg
 
Última edición:
  • #14
Hola
Hace ya un par de semanas que la tengo, aunque aún no la entintado.
También tengo la transparente por aquí, esta cargada como eyedroper y esta ámbar llevará el mismo camino, pero hasta que no agote una, no rellenare la otra.
Saludos

lostlink.jpg


lostlink.jpg

Es muy bonita, además los detalles dorados quedan muy bien en este modelo. Por lo que veo tienes muchas Kaweco Sport, es un modelo que antes no me gustaba por su tamaño, pero al final son muy cómodas y bonitas. Es lo mejor para llevar en el bolsillo del pantalón o de la camisa sin miedo (salvo que sean eyedropper, en ese caso supongo que habrá que tener más cuidado). Además usan cartuchos universales, algo que el bolsillo acaba agradeciendo debido a que son más fáciles y baratos. Por cierto, ¿la compraste en Internet? No la he visto en ninguna tienda física.
 
  • #15
Si, en la bahía, busca por Kaweco Sport Amber... la mía fue una buena oportunidad, la mayoría están a precio de mercado, lo malo es que los portes aumentan el coste del articulo.
 
  • #16
En realidad creo que son dos plumas que no se pueden comparar mucho, es decir, la Twisbi cuesta más del doble, es más grande (incluso la mini), y tiene otro tipo de sistema de carga. El problema que veo a Twsbi es que son plumas con demasiadas piezas, y como dice mi abuela, cuantas más cosas tiene algo antes se estropea. La veo un poco recargada. Sin embargo la Kaweco la veo más sólida, más resistente, más portable, con un diseño sencillo pero curioso. Lo que si creo es que ambas son buenas plumas por poco dinero, pero por ahora elojo la Kaweco (por ahora, porque esto de las plumas es un no parar).

Así es, un sin parar.

Ahora tengo una Sailor demostrator en rotación, y estoy absolutamente encantado, como con otras muchas, y a cada una le encuentro una chorrada diferente que me complace
Las cosas son así ....
 
  • #17
Es cierto. Esto es un no parar. En el caso concreto de las Sport, he comprado cerca de una decena, pero ahora solo tengo una. Luego llevar alguna cuando bajo a tomar unas cañas, y siempre hay alguna dama (amiga, hija de amiga o madre de amiga) que dice, sonriendo "Huy, qué cucada!". Y claro, uno no es inmune a la femínea dulzura.
 
  • #18
Burleto, ¿podrías poner una foto en la que se vean mejor las que acompañan a la Amber? Es que me gustan mucho!!!
 
  • #20
En realidad creo que son dos plumas que no se pueden comparar mucho, es decir, la Twisbi cuesta más del doble, es más grande (incluso la mini), y tiene otro tipo de sistema de carga. El problema que veo a Twsbi es que son plumas con demasiadas piezas, y como dice mi abuela, cuantas más cosas tiene algo antes se estropea. La veo un poco recargada. Sin embargo la Kaweco la veo más sólida, más resistente, más portable, con un diseño sencillo pero curioso. Lo que si creo es que ambas son buenas plumas por poco dinero, pero por ahora elojo la Kaweco (por ahora, porque esto de las plumas es un no parar).

Llevas razón. El único parecido es en relación a lo de demonstrator, y estoy de acuerdo en las sensaciones que transmiten las Kaweko, aunque estaban los modelos Sport, los de "color solido" me resultaban muy plasticosas, no sé... Yo tengo una Kaweko AL Sport y desde luego es una señora pluma, con un plumín suave como él sólo.

Si haces lo del eyedropper me encantaría ver el proceso que sigues para hacerlo, porque nunca he conseguido que me queden bien estancas al intentar hacer alguna pluma eyedropper.

Un saludo!
 
  • #21
Llevas razón. El único parecido es en relación a lo de demonstrator, y estoy de acuerdo en las sensaciones que transmiten las Kaweko, aunque estaban los modelos Sport, los de "color solido" me resultaban muy plasticosas, no sé... Yo tengo una Kaweko AL Sport y desde luego es una señora pluma, con un plumín suave como él sólo.

Si haces lo del eyedropper me encantaría ver el proceso que sigues para hacerlo, porque nunca he conseguido que me queden bien estancas al intentar hacer alguna pluma eyedropper.

Un saludo!
A mi también me interesa mucho hacerla eyedroper pero me da miedo terminar manchando la ropa...
Espero ver cómo lo hacen oír experiencias de los que ya lo han hecho.
Sin lugar a dudas esas Kaweco transparentes son una tentación para ver la tinta libre jugando en su interior. [emoji7]

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie