• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me canso de mirarla y de usarla.

  • Iniciador del hilo algadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
algadi

algadi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
aunque son muy pero que muy aficionado a las estilográficas, nunca me había decidido a escribir, así que comienzo con una archiconocida. Poco a poco iré subiendo otras, sobre todo, de las que carezco de algunos detalles históricos, para ver qué me decis de ellas.

Pues aquí va la "must have" de siempre (fotos penosas):
FullSizeRender.jpg
FullSizeRender_1.jpg
 
Que bonica es la jodía...

Enviado desde mi Q5 mediante Tapatalk
 
Si, esteticamente tiene un diseño brutal! sencillo, simple …minimalista diríamos y totalmente atemporal, una joya, además de calidad y saber hacer, Chapeau!!
 
Por algo es un clásico.
 
Es de la que cuesta sacar de las rotaciones. De una sobriedad excesiva para unos, de belleza contenida para otros, sobrevalorada para muchos, indespensable para algunos. Para mi, un referente. Nunca pasa desapercibida. Nunca falla (al menos las dos 146 mías...:)).Posiblemente, vale lo que cuesta (muchas de segunda mano, casi vintage, funcionan divinamente y son más asequibles). Aunque otras que cuesten mucho menos, nos valgan igualmente (pero siempre serán las otras:D).
 
Yo la denomino de reglamento o de dotación.
 
Imprescindible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie