• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me acuerdo!!

  • Iniciador del hilo alstato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alstato

alstato

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues a pesar de usar la búsqueda del foro, Google, etc, no recuerdo el nombre de una técnica de escritura en la que el trazo tenía un montón de grosores diferentes. He visto muchos videos de gente probando plumas con caligrafias increíbles, plumines flexibles que se abren y cierran con una facilidad pasmosa, pero... ¿ Esto no tenía un nombre? Creo recordar que si y que además lo descubrí en este foro, pero no hay manera de dar con la palabreja de la técnica en cuestión. A pesar de no haberme explicado muy bien, ¿ alguien sabe a que me refiero?
Saludos
 
Última edición:
¿Copperplate?
 
Siii!!! Muchas gracias. Aisss, que descanso jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie