• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he podido resistirme...

  • Iniciador del hilo LeCorbusier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LeCorbusier

Forer@ Senior
Sin verificar
Tanto alabar las Pelikan que al final salí ayer a por una:)
Ha sido una M800, el modelo del año pasado totalmente azul - me ha gustado más que el de listas de este año -
Estoy encantado. Se desliza genial y el tamaño es perfecto para mi mano. Carga por émbolo y la capacidad del depósito es sencillamente espectacular.
No he encontrado una foto en la red para colgarla. A ver si este fin de semana soy capaz de sacar yo alguna::blush::

Este foro tiene un peligro...;-)
 
Enhorabuena. La disfrutarás porque es un pluma casi perfecta
 
Bueno, pues yo lo mismo, hace unas semanas que me la pillé, la m800. No me hacía mucho tilín esteticamente, pero ciertamente, no me arrepiento de pillarla, es más, no veas lo que me alegro, me encanta. Da gusto como se desliza, y el depósito es cierto que lleva...

Una pluma para conservar, pues nunca se sabe estas marcas cuando dan un giro y dejan de hacer estas maravillas...totalmente recomendable y a un precio muy majo.

Por cierto, a ver si puedes poner fotos, que no se que modelo es la tuya, la mia es la tipica actual.
 
jaja...otro q ha caido en las redes de la 800, yo tb caí jeje y es una maravilla

enhorabuena y saludos
 
La verdad es que habláis tan bien de las Pelikan que le entran ganas de probarla a cualquiera.

No sé si iría en mi lista antes o después de la Waterman Carene. Por cierto, el otro día vi una Montblanc Chopin y me gustó bastante también
 
Diego....pruebala y desplazará a la mayoría...jeje va fenomenal.......corte clásico pero.....escribe fenomenal....yo empece por la 800 y pasé a la 400...jeje

saluditosssssssssssss
 
yo quiero fotossssssssssss
 
Hola Cadiz.

Si, ya sé que lo prometido es deuda. Las fotos están hechas, pero no soy capaz de adjuntarlas.

Sigo en ello.....

De momento, llevo toda la semana con ella dandole caña en el curro, sobre casi todo tipo de papel, y va de cine. El trazo F es perfecto. El plumín algo menos flexible que la Duofold y la MB Kafka que uso habitualmente, pero puede ser porque aún no me he acostumbrado.

Sldos.
 
  • #10
Aqui estan las fotos...

Bueno, pues finalmente he podido "subirlas".
Son muy malas, lo siento. Espero ir mejorando.

Saludos a todos
 
  • #11
La verdad es que habláis tan bien de las Pelikan que le entran ganas de probarla a cualquiera.

No sé si iría en mi lista antes o después de la Waterman Carene. Por cierto, el otro día vi una Montblanc Chopin y me gustó bastante también

Yo tengo esas tres que comentas y, sin duda, me quedo con la pelikan.
 
  • #12
Amuesa, ¿qué modelo de Pelikan tienes? Me dejas las cosas bastante claras con esa opinión ;-)
 
  • #13
Buena eleccion y compro que la disfrutes.
Cunado tengas otra cosa que celebrar caza la M650.
Saludos
 
  • #14
Amuesa, ¿qué modelo de Pelikan tienes? Me dejas las cosas bastante claras con esa opinión ;-)

Tengo la M800, la azul y negra, así como una carene lacada negra y una montblanc...no es exactamente la chopin, es la 75 aniversario, viene con un diamante y un plumin muy bonito, pero el tamaño es el de la chopin (vamos, que parece la misma pero con 2 pijadas distintas para cobrar más).

El tacto del plumin de la pelikan me encanta, además de su sistema de carga, de émbolo en la estructura, no de cartucho o convertidor.
 
  • #15
Gracias. En cuanto tenga oportunidad, veré alguna más de cerca :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie