• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hace falta un buen papel...

Estado
Hilo cerrado
Rmp

Rmp

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Esto me lo encontré en el suelo de un gran centro comercial hace unas semanas:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Sobran las palabras

Desde aqui mi reconocimiento a ese empleado/a anónimo que le pone arte allí donde se pueda. Por mucho que un estante o expositor lo tape para siempre.

Un saludo
 
Yo creo que ha sido Paco con uno de sus O3B....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Vale, lo confieso, he sido yo :laughing1::laughing1::laughing1:, no se puede guardar un secreto por estos lares :whist::; a ver si alguien adivina la tinta que he usado ;-), no pienso dar pistas :D. Un fuerte abrazo a todos :friends:, y felices vacaciones estivales :ok::.
 
Vale, lo confieso, he sido yo :laughing1::laughing1::laughing1:, no se puede guardar un secreto por estos lares :whist::; a ver si alguien adivina la tinta que he usado ;-), no pienso dar pistas :D. Un fuerte abrazo a todos :friends:, y felices vacaciones estivales :ok::.



IMG_0132.jpg
 
¡Los hay con mala leche :-((:-((:-((!, no me pienso dar por aludido :laughing1::laughing1::laughing1:. Un fuerte abrazo, José Antonio, y que pases un inolvidable y feliz verano :friends::friends::friends:.


Igualmente, Paco. Muchas gracias. A ver si buscamos día y nos vemos.

Un abrazo. :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie