• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es naranja, pero es negra.

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que en espera de que los reyes magos se acuerden y me traingan la Sailor King naranja que se ha comprado Alfonso, ayer me llego esta otra, no es lo mismo, pero algo me he consolado.;-)

sailor1.jpg



Y su plumin:

pluminsailor.jpg



Fotos sacadas de la casa sailor.
Lo mas destacado es su plumin llamado Naginata-togi, algo mas alargado de lo normal y que permite algo de escritura caligráfica.

La he probado poco ya que me llegó ayer, pero las primeras impresiones han sido buenas.
 
Enhorabuena María, preciosa.
¿Viene de Japón?
Yo espero otra Sailor, dime, cuánto me queda que esperar...
 
Enhorabuena María, preciosa.
¿Viene de Japón?
Yo espero otra Sailor, dime, cuánto me queda que esperar...

Las dos sailor que tengo las he comprado en Malasia, y me tardan 3/4 dias , a buen precio y rápidas en llegar..:cool1:
 
Felicidades María!

Al final me pico y me compró una japonesa de esas modernas pa ver que tal... por que la que tengo es muy yaya y no sale de la caja fuerte pa ná.

Pero es que este mes ha sido relojero... que uno tiene muchos frentes abiertos!

Cuanto vissio

Ay!
 
Felicidades María!

Al final me pico y me compró una japonesa de esas modernas pa ver que tal... por que la que tengo es muy yaya y no sale de la caja fuerte pa ná.

Pero es que este mes ha sido relojero... que uno tiene muchos frentes abiertos!

Cuanto vissio

Ay!

Mucho vissio, si.

Cuando te recuperes prueba una nipona de estas. van muy bien. Os acordais de la rosita?, pues va de fábula, cada dia me gusta mas y eso que tiene un punto fino, pero va suave suave....., un gustazo:whist::, lástima que sea pequeñita.
 
maria13, enhorabuena, viciosa :-P

¿qué tal va esa pluma?

ahora seguro que ya la has probado algo más ¿no?

¿Podrías ampliar el comentario sobre el plumín?
 
Que lio de colores....
Ya no sé en que post estoy..:-P
Bueno si estamos hablamos sobre esta sailor la verdad, por ahora, no estoy nada contenta, falla en ciertos trazos, y es irrgular en la distribución de tinta. No se si es que no la sé usar debido al tipo de plumín, o que tiene un defecto de fábrica.
Estoy en proceso de investigaciión y aprendizaje (jo, como suena::Dbt::).
Ya os contaré el tercer capítulo.
 
Que lio de colores....
Ya no sé en que post estoy..:-P

Si vuecencia no hubiese copiado el título de mi post :-P

no le pasaría eso


Bueno si estamos hablamos sobre esta sailor la verdad, por ahora, no estoy nada contenta, falla en ciertos trazos, y es irrgular en la distribución de tinta. No se si es que no la sé usar debido al tipo de plumín, o que tiene un defecto de fábrica.
Estoy en proceso de investigaciión y aprendizaje (jo, como suena::Dbt::).
Ya os contaré el tercer capítulo.

Esperamos ansiosos ;-)
 
Si vuecencia no hubiese copiado el título de mi post :-P

no le pasaría eso

Y si sus ganas de cachondeo no me hubieran seguido la corriente, tampoco.:cool1:


Esperamos ansiosos ;-)
Os tendré al corriente sobre mis progresos o decepciones,

Si se me deja.......::bye::
 
  • #10
Tercer capítulo: dos martillazos y arreglado::evil::

En serio, ya se cual era el problema: falta de tinta ::blush::, no estaba bien cargada, Ya me extrañaba a mí que el primer dia fuera bien, y posteriormente no. Es una pluma que consume 25l/100km, (menos mal que no es gasolina::bxd::), y el depósito estaba casi vacio. Así que cambié de tinta, llene completamente el convertidor, y a correr....

Lo que yo he notado que distingue a este plumin de los otros es que si se presiona mas la superficie del iridium es mayor sobre el papel y el trazo mas grueso, si se escribe sin apretar escribe mucho mas finito, en fin, cosas de los japoneses.:whist::.
 
  • #11
Lo que yo he notado que distingue a este plumin de los otros es que si se presiona mas la superficie del iridium es mayor sobre el papel y el trazo mas grueso, si se escribe sin apretar escribe mucho mas finito, en fin, cosas de los japoneses.:whist::.

¿Quieres decir que escribiría de forma parecida a un plumín flexible?

Interesante ::Dbt::, pero que muy interesante ::Dbt::

:-(( Sinceramente, sois odiosos, siempre picando, siempre metiendo el gusanillo en el cuerpo, ahora quereís que empiece a pensar en una de estas ::bash::
 
  • #12
¿Quieres decir que escribiría de forma parecida a un plumín flexible?

Interesante ::Dbt::, pero que muy interesante ::Dbt::

:-(( Sinceramente, sois odiosos, siempre picando, siempre metiendo el gusanillo en el cuerpo, ahora quereís que empiece a pensar en una de estas ::bash::

Pues yo no diría que es como un plumín flexible, ya que éste lo que hacer es doblarse y con ello permitir mas paso de tintar, creo. En el caso de este plumin Naginata-togi (al final aprendemos japones;-)), cuando se aprieta lo que ocurre es que ofrece mas superficie de iridium y con ello aumenta el trazo. Son mis percecpiones subjetivas, admito correciones.:ok::

Y se siente...., si yo he pringado ahora os fastidiais, que vosotros habeis tenido la culpa.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie