• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Niñas nuevas

  • Iniciador del hilo cebricebri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cebricebri

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, os presento dos nuevas adquisiciones, la primera es un regalo de mi tío, es una Lamy, creo que es el modelo 2000 según he visto en internet, escribe de vicio y es muy manejable, sorprendente. La segunda la he comprado en ebay por 5 libras (unos 6 euros), me parece preciosa, aunque tiene un poco de perdida de color en algunos sitios por el tiempo. Espero que os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Esa Lamy 2000 es una fantástica pluma. Disfrútala.
 
Por 5 libras no creo que sea plata ¿no? Al menos original sí que es. Y el plumín es curioso, tan ancho y con los gavilanes tan cortitos...
 
Enhorabuena y gracias por traerlas, esa de 5 libras es realmente curiosa, un hilo mas a fondo sobre la misma seria de agradecer, con muestra de escritura incluida y demas...:D
Cordial saludo.:)
Edito: me estoy fijando en el sistema de apertura de esa pluma y es realmente sorprendente...
 
Última edición:
La Lamy 2000 para mi sigue siendo una muy buena opcion
 
Una foto ampliada de ese plumín, tiene que ser leche
 
Me gusta mucho esa Lamy 2000, no se ve el alimentador si es de las nuevas o las antiguas, en tal caso es un plumón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie