• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Niñas, al salón...

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
He estado haciendo unas fotos para el blog y he sacado casi la colección al completo, falta una Faber Castell y una Pelikan M200 que están en reparación y una Sheaffer 550 y una Pelikan 400NN tortoise que todavía no han llegado.

plumasgral.jpg


De izquierda a derecha: Pelikan 400 celuloide, verde estriada, primera generación 1952 plumín 14k M. Pelikan M200 azúl mármol años 80 plumín acero chapado en oro M, émbolo. Reform 1745 posiblemente años 80 plumín chapado en oro bicolor punto F, émbolo, Conway Stewart 55 celuloide ciruela efecto mármol, plumín Duro 14K, punto medio años 40, carga por palanca. Pilot 78G, plástico negro, plumín acero, punto M, carga por cartuchos. Montblanc 146 en resina preciosa modelo transicional año 91 con plumín años 70 monocolor 14K punto F, cárga por émbolo. Montblanc 221 plumín 14k punto F carga por cartuchos.

Y ahora una de los plumines:https://munsonpens.wordpress.com/2011/11/14/1946-silver-pearl-vacumatic-major/
plumines.jpg


Por último todas con los capuchones puestos:
plumasgral2.jpg
 
Última edición:
Poquitas, pero maravillosas. Esas Montblanc y la CS, impresionantes. Ayer disfruté de ellas.

Saludos
 
bonita colección y buena artillería, me gusta especialmente la Conway 55 :)

Gracias por presentarlas.

Saludos
 
Una serie fantástica.
 
Precioso septeto dominado, visualmente, por la 146.
 
En perfecto orden de revista, alineadas y saludando al frente. ¡¡¡Hermosas!!!
 
En la variedad está el gusto. :ok::
Destaco el plumín de la CS, la "transicionalidad" de la 146 en otro hilo comentada y el buen "espigueo" que estás consiguiendo con las Pelikan. La Tortoise va a emparentar bien con la selección que has logrado.
Saludos.
 
Última edición:
Enhorabuena por la colección.

Compartimos dos, pero por desgracia para mi son las mas modestas (reform y montblanc 121, aunque a mi me dijeron que es la 221 )
 
......montblanc 121, aunque a mi me dijeron que es la 221 )

Yo también diría que es una 221

DSC01134.jpg


DSC01139.jpg

Tomadas del FPN
La 121 llevaba un solo anillo en el capuchón haciendo un triángulo y la ventana era ámbar....
lostimage.jpg


En esta se aprecia la diferencia. La que está a la izquierda es una 121.
MB4.jpg

Tomadas también del FPN.
Dejo paso a los expertos.
 
Última edición:
  • #10
Poquitas, pero maravillosas. Esas Montblanc y la CS, impresionantes. Ayer disfruté de ellas.

Saludos

Suerte tuvistes compañero que a mi ni acercarme me dejo.... Fue llegar ustedes y mandarme al otro pico.....
 
  • #11
Buen surtido. Me gusta mucho la foto de los plumines.

Un saludo.
 
  • #12
Buena presentación. Me atrae especialmente la Conway.
Un saludo
 
  • #13
Enhorabuena compañero.
Con esta infantería se pueden librar grandes batallas... Especialmente atractiva la CS para mi gusto.
 
  • #14
Un muy buen conjunto de estilográficas:clap:..........:ok::
 
  • #15
Gracias a todas por vuestros elogios a mis niñas :ok:: en efecto es una 221, bailó un número.

Johnkeatss, a ti te tengo que ver pronto, así que las vuelvo a llevar todas
, esta vez me llevo también la 221. :D
 
  • #16
Como soy un poco maniatico, me gusta verlas desfilando. Cuando yo las coloco las pongo por firmas y por tamaños, pero cuando llega mi mujer las pone por colores y sin tomar en cuenta tamaños ni firmas, y me toca aguantar, al fin y al cabo yo solo soy el utilero.

La Conway es muy chula.
 
  • #17
Que bonita foto Paco, muy chulas todas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie