• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ni una ni dos.... tres.

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas noches amigas y amigos del Foro Grafos

Hace unos días compré un nuevo set de caligrafía. Perdido el anterior en la mudanza, aproveché y empecé a fijarme qué había aquí y allá. Mi anterior equipo ( unas Rotring que ya tenían sus batallas ) ha quedado en la nebulosa de mis recuerdos pero inmortalizado en miles de trazos en dibujos y bricolajes que serengenge72013 ha realizado con mucha pasión y mínima destreza.
Puesta a buscar, entonces, encontré estas graciosas y coloridas Sheaffer, todo un hallazgo. No se asemejan ni comparan con mi equipo anterior - quizás por la costumbre - pero nos llevaremos bien, ellas y yo. Aclaro que no hago caligrafía; las uso para dibujar. Pero en una de esas el ímpetu de VALIRA me contagia y allá iré también yo, el el fileteado y firuleteado de letras ( permítanme un par de palabritas en lunfardo que quedan lindas...)

Las muchachas en cuestión son éstas:

she1.jpg she2.jpg she3.jpg

she4.jpg she5.jpg she6.jpg

Como ven, las muchachas tienen un simpático ( ¿ cómo llamarlo de otra manera ? ) cuerpo de plástico con agarre de goma muy cómodo. Tienen un aro de unión con el nombre de la marca y un clip con aire vintage muy parecido al de las Flap Top, y con punto blanco y todo.
El sistema de carga es por cartucho - desconozco si pueden ir con convertidor.... sugerencias son bienvenidas - y los plumines de acero.

she7.jpg she8.jpg she9.jpg

she10.jpg she11.jpg she12.jpg

Últimas fotos de esas chicas tan bonitas, las Sheaffer baratitas de la muy humilde cartuchera tristansuarense.

she13.jpg she14.jpg she15.jpg

Gracias por leer y ver. Tengan todos una excelente jornada.

serengenge72013

PD: y agrego prueba de escritura:

she16.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues parece un alegre y eficaz equipo
 
¡¡¡¡ Lo es !!!! Estuve casi toda la tarde dibujo tras dibujo....
 
Que fotos tan bellas hiciste, déjame platicarte que también tengo ese juego de caligrafía, lo mejor es la gran variedad de cartuchos de colores que trae el paquete. Al ser plumines italicos me parecen un poco ásperos, no hace mucho tiempo también me hice de un estuche de caligrafía de LAMY y ufff! Quede encantado, el 1.1 lo monté en mi vista y la uso frecuentemente. Todas las personas me chulean la letra cuándo escribo con ese plumin, le da un toque mágico. Disfruta tu nuevo juego y a darle, que tienes una tarea difícil para terminar todos esos cartuchos! Saludos.
 
Gracias por este hilo tan entretenido, si dibujas igual que cuentas historias y haces fotos eres todo un artista
 
Una pregunta rápida: ¿podría uno llegar a plantearse usar la del punto F como pluma habitual de escritura o es demasiado grandote?
 
Son bien bonitas las tres y el color de tinta de la del punto B me gusta mucho. Ya sabes lo que dicen, la práctica hace al maestro, ya sea para dibujar o para caligrafía, disfrutarás muchas horas con ellas. ¡Enhorabuena!
 
¡¡¡¡ LAs compré en el Office Depot de Colonia Santa Fe en el DF !!!!! Luego de deambular y deambular por cuanta librería y negocio de papeles, tintas y cuadernos me crucé caí extasiada por estas Sheaffer. Mi preferida es la de punto F ( 1.0 mm ). Es una delicia, la uso casi todos los días para escribir. ¡¡¡¡ Y los cartuchos son fabulosos !!!
Pero te digo que no me durarán mucho..... ya me he gastado 11.

Y a propósito te hago una consulta. En Argentina no se consiguen cartuchos ni de los de azul o negro. Por lo cual me traje alrededor de 300 entre esos colores. Pero no conseguí dónde comprar los de colores. ¿ Tienes idea dónde comprarlos en México ? Si me lo indicas le digo a mi amiga y ella me los compra y manda.
Y otra pregunta mas, si no es molestia: ¿ Hay algún convertidor que pueda adaptarse a ellas ? Porque he probado con los que tengo y ninguno le va.

Gracias y besos
 
Justamente le comentaba al compañero Padilla010 que la del punto F la estoy usando a diario. Y estoy encantada con ella. Es muy suave y delicada, tiene un flujo generoso y el trazo ya lo has visto: fantástico.
 
  • #10
Las estoy disfrutando mucho. ¡ gracias !
 
  • #11
Hago lo que puedo. Pero no exageres... que las fotos son rudimentarias, la historia pequeña - y las plumas muy simples - y lo de artista.... me gusta mucho dibujar y escribir. Pero de allí a que lo haga bien hay un trecho tan largo.....
 
  • #12
Muy curiosas, no conocía ese modelo. Me recuerdan a las Nononsense pero con la ventanita en el barril.
 
  • #13
¡ Tampoco yo ! Que cuando las he visto... caí perdidamente enamorada de ellas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie