• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Neva Lamy

  • Iniciador del hilo jcajuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcajuarez

jcajuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Regalo de reyes de mi esposa e hijos:D:D, la nueva lamy Dialog 3; la tenia encargada hace 3 meses y al fin llego para Reyes. Soy un admirador de Lamy y tengo la 2000 todo un icono, la persona de las pocas plumas de titanio, mi esposa la lady hecha de porcelana entre otras; y no podía esperar a tener este nuevo modelo. Precio 232 usd con envío en Swisher pen magnifico servicio. La pluma es de tamaña a la 2000, de peso completo, el mecanismo retráctil del punto es muy original ya que también se retrae el clip para poder escribir sin molestias, el punto de 14k en mi caso M pero como es costumbre en lamy es más bien B, dejo unas fotos y pondré más comentarios con más tiempo de uso aun no se qué tan cómoda sea para escrituras largas. Saludos.

IMG_1326.jpg


IMG_1330.jpg


IMG_1332.jpg


IMG_1337.jpg


IMG_1335.jpg


IMG_1336.jpg


IMG_1340.jpg
 
Otro que tiene enchufe con los reyes...:-P, nos vais a tener que contar que haceis.

Creo que eres el primero del foro que la tiene en las manos no?, y creo que hay muchos aficionados detrás de ella.

Pues mi mas sincera enhorabuena, yo siento sensaciones contradictorias con esta pluma, así que de momento la dejo en "posibilidad".

Lo que si no te perdono es la influencia que has tenido en mi para que adquiriera mi Lamy Persona, gracias.:yes:

Que la utilices mucho y durante mucho tiempo.
 
Última edición:
Una pasada de pluma, pero seguramente pesará lo suyo ¿no?
 
Para mi es un oscuro objeto de deseo... La tendré en mis manos. Os lo aseguro.

Me encanta esa pluma, y su sistema de plumín retráctil. Una auténtica maravilla.

Espero que la disfrutes!!

Un saludo!!
 
Es muy ligera. Por su tamaño parece pesada pero es de un aluminio delgado.
 
Está mu priginal y espectacular, pero no me acaba de covencer el mecanismo ese de pa'dentro-pa'fuera.... No sé, no sé, pero creo q me tiraré antes por otras cosas...
Que la disfrutes.
A mi los Reyes me han traido una Cross plata q está pa mojá pan...
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
Bonita pluma compañero, veo que se han portao muy bien los reyes jejejejeje, que la disfrutes.
 
Yo el día 2/3 de enero ya la vi en una tienda de Sevilla, supongo que ha llegado justita a tiempo para los reyes.
 
Una pluma que no pasa desapercibida sin duda. Tiene un aspecto estupendo y se ve muy bien terminada. Ya nos contarás sensaciones.
Últimamente Lamy está de moda por aquí. :ok::
Que la disfrutes.
Saludos.
 
  • #10
Gracias a todos por sus comentarios hoy el primer día en trabajo y se comporta a la altura, ya pondre mas comentarios con el uso prolongado.
Perdón María por la Persona pero se que la disfrutas mucho, hasta ahora mi Lamy preferida.
 
  • #11
Cuando puedas pués enséñanos como escribe la pluma, saludos y que la disfrutes.:worshippy::worshippy:
 
  • #12
Perdón María por la Persona pero se que la disfrutas mucho, hasta ahora mi Lamy preferida.

Imposible perdonarte. Es que tienes el agravante de ser reincidente, ¿de quien crees que cogí la idea de la Iride....:hmm:?

Jaja, la verdad, estoy encantada con ambas, gracias por participar y mostrarnos tus plumas, aunque intenta no comprar mucho que me gusta lo que coges y acá estamos en crisis.:friends:
 
  • #13
Me gusta tu nueva pluma.... lástima que el plumín sea demasiado grueso para mi gusto.

Un saludete desde la playa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie