• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nephew pens

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Por fin tenemos en Sevilla un lugar de encuentro para nuestra afición. Nephew Pens abrió hace unos días sus puertas en Sevilla para poder ofrecernos algo más que una tienda con artículos de escritura. Un sitio donde reunirnos, charlar y disfrutar en torno a nuestra "locura". El dilecto Juan Pablo nos brinda esta oportunidad y nos abre las puertas de su "casa" para cualquier cosa que nos plaza y ocurra. Una reparación, tasación, cambalache, compras, arreglos, repuestos, etc.

La tienda se encuentra en el Poligono en Manchón en la localidad de Tomares en Sevilla. A 5 minutos del centro de la ciudad. Calle Algeciras 54. No faltéis porque merece muy mucho la pena daros una vuelta y disfrutar del proyecto Nephew Pens. Por cierto, podíamos hacer alguna reunión allí para inaugurar la tienda, ¿no?

Y ahora unas fotillos del sitio.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y muuuuchas plumas para comprar.:D:D:clap::clap:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Vamos señores que paso lista.:D:D
 
Felicitaciones, tiene muy buena pinta, justamente esto es lo que nos hace falta en Barcelona, pero exactamente que es una tienda de reparacion?
 
Estupenda iniciativa. Me pilla lejos, pero tiene muy buena pinta el proyecto.
Se ven artículos vintages y nuevos. Una buena mezcla. A ver si nos explican algo más como si es un lugar de reunión, o si venden repuestos, venta online?
De todos modos enhorabuena!
 
es un hermoso emprendimiento, sobre una gran pasión y en un momento jugado. Muchos éxitos y espero poder ir en algún momento.
 
Que suerte para los de la zona. Enhorabuena.
Saludos.
 
Hola Roller, no es un taller de reparaciones al uso. Se reparan, revisan, mantenimientos, etc y si hace falta una "operación" más grave porque la pieza lo necesite se mandaría a talleres especializados con los cuales Nephew Pens tiene concierto


Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk
 
Picón, una curiosidad. Lo de London es ¿porque el hijo está allí?
Un saludo y gracias por avisar,
Rafael
 
Picón, una curiosidad. Lo de London es ¿porque el hijo está allí?
Un saludo y gracias por avisar,
Rafael

Si. El hijo de Juan Pablo vive en Londres por lo que tengo entendido.
 
  • #10
Donde hay que apuntarse para la primera Quedada ?

Una suerte para los de la zona tener esto a su disposición.
 
  • #11
Que chulada de sitio... Envidia sana!

Félix Martínez
 
  • #12
Que maravilla, ojala viviese por la zona.
 
  • #13
Muchas gracias Picón. Bueno es saber de estos sitios. A mí me cae cerquita.
 
  • #14
Ya me gustaría a mi tener eso en Murcia.
 
  • #15
Enhorabuena a los que la podréis disfrutar y mucha suerte al emprendedor.
 
  • #16
Muy interesante: la tienda tiene una pinta más que atractiva: ¡pecaminosa! Otra razón más para volver a visitar Sevilla (o, según se mire, para no volver a poner los pies allí, porque corre uno el riesgo de volver sin blanca). Espero que el proyecto tenga suerte y pueda mantenerse dignamente con una clientela fiel y entusiasta. Aficionados a las estilográficas no deben faltar en la capital hispalense, supongo.

Y respondiendo a una de las intervenciones anteriores, concretamente de Meveo:

Ya me gustaría a mi tener eso en Murcia.

En Murcia hay un establecimiento de plumas estilográficas (Estilográficas López, en c/ Villaleal 4), que además de vender estilográficas de marcas como MB, Parker, Omas, Delta, Aurora, Montegrappa, Graf von Faber Castell, Caran d'Ache, Pilot-Namiki, etc., se dedica desde hace casi cinco décadas la la restauración de estilográficas, aunque no venda plumas vintage.
 
Última edición:
  • #17
Hola de nuevo, ¿lleva abierta casi un año? Es que leyendo su página de Facebook me parece entender que abrió poco después del Penshow del año pasado. Si es así un fallo imperdonable por mi parte. En fin, cosas de la edad.
 
  • #18
Buenas tardes,
desde ayer por la mañana que vi la noticia no he podido hasta ahora poner estas cuatro letras para felicitar a Juan Pablo por su iniciativa, y desearle
la mejor de las suertes y larga vida en su proyecto Nephewpens fisico.
Los de la zona Andalucia nos podemos congratular, Sevilla esta muy proxima y a poco tiempo de cualquiera de las provincias, para poder disfrutar de la gran variedad de estilograficas, modernas o anitguas, de las que dispone Nephewpens, así como otros elementos relacionados y la vasta sapiencia de Juan Pablo en cuestiones estilograficas y afines, siempre dispuesto a atender o resolver cualquiera de nuestras inquietudes de este mundillo, con un trato tremendamente afable y humano.
Me sumo a Picón en lo de para cuando una reunion-cafelito para inaugurar?, estaría m uy bien.
Un saludo,

Alephcero.
 
  • #19
La tienda lleva abierta unos 10/12 días.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #20
Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y los buenos deseos que me mandáis. Estamos muy ilusionados con el proyecto, hemos querido poner esa tienda que nos gustaría encontrar, con plumas de todos los tiempos y todos los precios, tintas, lapiceros,papel de calidad... Donde podamos hablar de lo que nos gusta, reparar o encontrar una pieza que nos falte.
Sabemos que la empresa es una pequeña "locura", en un momento donde se cierran papelerías y se abren tiendas de telefonía, donde prácticamente no se escribe a mano, intentar vender plumas que tienen 50 años o más, no es tarea fácil.
Es por eso que agradezco infinitamente vuestro apoyo, a los que me lo habéis manifestado en este hilo y por privado. Un abrazo.
 
  • #21
Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y los buenos deseos que me mandáis. Estamos muy ilusionados con el proyecto, hemos querido poner esa tienda que nos gustaría encontrar, con plumas de todos los tiempos y todos los precios, tintas, lapiceros,papel de calidad... Donde podamos hablar de lo que nos gusta, reparar o encontrar una pieza que nos falte.
Sabemos que la empresa es una pequeña "locura", en un momento donde se cierran papelerías y se abren tiendas de telefonía, donde prácticamente no se escribe a mano, intentar vender plumas que tienen 50 años o más, no es tarea fácil.
Es por eso que agradezco infinitamente vuestro apoyo, a los que me lo habéis manifestado en este hilo y por privado. Un abrazo.

¡Pues mucha suerte!
 
  • #22
Magnifica iniciativa, y deseo toda la suerte del mundo.:ok::
 
  • #23
Que bien!!! Mis mejores deseos y que suerte tengo. Vivo a 5 o 6 minutos. Esta semana me paso si o si.
No me lo creo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Estaba buscando un speedmaster reduced amarillo, rojo o azul de la primera serie Schumacher, puse un anuncio de búsqueda en el foro, 2 días mas tarde Juan Pablo se puso en contacto conmigo quedamos y le compre un speedy amarillo en perfecto estado.
Sin conocerme me dio toda su confianza, el trato (humano y comercial;-))fue muy bueno. Esa es mi experiencia con Juan Pablo, seguro que volveremos a vernos para relojes, plumas o un café.
 
  • #25
Juan Pablo: te deseo, ya como cliente, mucha suerte.
El apoyo de tus ya clientes como yo, no te faltará
Saludos.
Juan Cipriano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie