• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

neofito consulta expertos

  • Iniciador del hilo jandro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jandro

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos días. caramba, no sabía que esto de la escritura es un arte y tiene adictos, lo siento, la ignorancia es lo que tiene. he leido algunos hilos y me estoy animando a hacerme con una estilográfica. tengo una montblanc que no uso y normalmente escribo con stabilo bionic, que es de plastico pero tiene una escritura que recomiendo probar. que pensais de de faber castell?? que recomendais al novato?? muchas gracias
 
Yo aunque las uso hace tiempo tampoco sabía ni me había molestado en buscar. Ahora que lo he encontrado intento ver, leer y aprender lo máximo que pueda. Seguro que te ayudan y yo estaré atento :).
saludos.
 
Última edición:
Hola, pues si tienes una Montblanc yo diría que lo más lógico es que la uses. No veo motivos para comprarte otra pluma para probar si te gusta escribir con ella. Las MB son buenas plumas y, como todas en mi opinión, están hechas para ser usadas.
 
Opino lo mismo que Manolo: usa esa Montblanc, es una buena pluma, siendo vieja tal vez sea mejor que las que puedas adquirir actualmente.
Si lleva tiempo sin servir, seguramente necesitará una limpieza a fondo, nada complicado: agua y como mucho alguna gota de lavavajillas o amoníaco. Aclarar, secar y usar.
 
Opino como los compañeros, una MB es una joya de la escritura.
Un saludo
 
Puedes comprar una Faber Castell, ya sea la emotion o la ambition ésta última en su acabado de madera de coco una belleza, plumas de precio cómodo y muy bonitas, los plumines de acero pero super suaves sobre el papel; ahora una un poco más cara la Intuition, en ocre o terracota-negro, o marfil-negro se ve muy bien
 
buenos días. caramba, no sabía que esto de la escritura es un arte y tiene adictos, lo siento, la ignorancia es lo que tiene. he leido algunos hilos y me estoy animando a hacerme con una estilográfica. tengo una montblanc que no uso y normalmente escribo con stabilo bionic, que es de plastico pero tiene una escritura que recomiendo probar. que pensais de de faber castell?? que recomendais al novato?? muchas gracias


Una pregunta un poco extraña::Dbt:: ¿no cree? o.................. una ignorancia (así se autocalifica, no me culpe) tan grande, que no alcanza a saber que la Montblanc es una pluma :Do...... quizás pretende que compremos la Stabilo bionic:D o la Faber Castel:D o....... simplemente una propuesta/pregunta mal planteada::Dbt::. Háblenos de la Montblanc y úsela, compañero, que nos gusta saber qué tienen los que andan por éstos sótanos, ( a éste sitio me dieron la bienvenida), disfrutamos mucho con ello, y, después, los entendidos (no me incluyo entre ellos, desgraciadamente) recomendarán al novato, mientras tanto aquellos, los entendidos, andarán despistados.::bash::

Un saludo y enhorabuena por la Montblanc
 
pues así lo haré, limpiare la mb que me regalaron en mi despedida de soltero. y si, una ignorancia sin límites, porque me dedico a vender, pero otros artilugios, que sirvan para que todo gire con suavidad y rapidez. muchas gracias,les mantendré informados.
 
Hol Jandro si tienes una MB, además de las antiguas, tienes un buen instrumento de escritura, te felicito por ello y espero que la disfrutes, sólo tienes que ponerla en circulación con una limpieza y verás que no te defraudará:ok::
 
  • #10
Si te apetece, puedes mostrarnos esa pluma, tal vez alguien identifique el modelo y puedas apreciar mejor sus cualidades.

me dedico a vender, pero otros artilugios, que sirvan para que todo gire con suavidad y rapidez.

::Dbt:: me has dejado intrigado...
 
Última edición:
  • #11
Bienvenido compañero. Yo también soy un completo ignorante en esta materia, pero eso se pasa rondando mucho por este foro.
Pero opino como ellos: si tienes una montblanc¿ a qué esperas para darle uso?:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie