• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nemosine Singularity

  • Iniciador del hilo hortalezaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hortalezaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Taiwanesas de origen según cuentan, y montadas y revisadas en EEUU.

Y en casa por menos de 20€.

Me gustan mucho, lo mismo cualquier día me dejo caer con alguna.

3ave5esu.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






.................…...................................................................
Always look on the bright side of life... ta ta ta tapatalk.
 
Última edición:
Son resultonas y más con ese precio. Habrá que ver las calidades, pero tienen buena pinta.
 
Me gustan las demonstrator, la información que obtuve de esta pluma que tanto el plumín como el clip son de muy baja calidad, y como todos sabemos hay muchos rangos de plásticos pues este es bastante mediocre, creo que no hace justicia con el precio.
 
Pues es una pena que sea de tan mala calidad, la verdad que el diseño y el plumín tenían buena pinta.

Un saludo
 
Creo que los plumines son alemanes. Al menos eso leí en cierta ocasión, en FPN, a propósito de unos usuarios que cambiaban el plumín de sus Noodler's Konrad por los plumines Nemosyne y Knox, que al parecer daban mejor resultado en dicho modelo.
 
En ese rango de precios hay cosas más decentes -a mi parecer- Pero esto es como todo en la vida, si a ti te gusta y te hace feliz, adelante!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie