• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las Negras de Janesville

  • Iniciador del hilo JoseManuel23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseManuel23

Forer@ Senior
Sin verificar
Un par de hilos atrás algún forero se quejaba de la poca presencia de Parker entre nosotros. A mi me gustan mucho, sobre todo los modelos de ebonita, y especialmente los que tienen relieve. Pongo un par de fotos de unas cuantas. La primera es el modelo #24 L Jack Knife, que se puso a la venta desde 1908, inicialmente por 4 dólares. En la segunda foto, desde la 24 y hacia la derecha, la #23 ½ L Chased Button filler black (con el capuchón en el centro); #20 ½ L Chased Button filler, y a la izquierda una Victory Mark I, fabricada por Parker en Newhaven entre 1941 y 1946. A ésta sólo le queda de ebonita el tope del clip y el la tapa del sistema de carga (button filler).

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Josemanuel23,

al leer el título del hilo y del usuario que lo iniciaba..... he pensado....... a ver que maravillas nos presenta y con que nos deja sin palabras.
Y me ha encantado la presentación de esas maravillas. :clap: :clap: :clap: :clap:
Disfrútalas mucho ;-), aunque sé que lo haces y si además las has adecentado tú.... más aún.
:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
Muchas gracias Javier por tus amables comentarios sobre mis mediocres fotos, y enhorabuena por las revisiones de las tintas. Aún tengo pendiente el "Verde Ondina" que me comentaste.

Un saludo
 
Me encantaron tus fotos, y las parker ¡de envidia! :clap:
 
Preciosas Parker, esas plumas, son lo que son, maravillosas escritoras que nos podrían contar todo un siglo de historia, gracias por compartirlas. 1 saludo.
 
Preciosas todas, el conjunto esta maravilloso, gracias por compartir esas fotos y dejarnos deseando una viudita de esas

Un saludo
 
Menuda colección de ancianitas parker ... pero de muy buen ver :) . Gracias por mostrarlas y a disfrutar con su escritura y su contemplación
Saludos
 
Enhorabuena por esas joyas, demuestras muy buen gusto, gracias por mostrarlas.
Un saludo
 
  • #10
Hoy he estado distraído con otras plumas, pero viendo estas maravillosas yayas, se de uno cuenta cuantas plumas fantásticas hay para redescubrir y reutilizar.

Enhorabuena por esas joyas
 
  • #11
Preciosas plumas con muchísima salud y años por delante, esos plumines son una maravilla, felicidades y gracias por presentarlas:ok::
 
  • #12
Bonita colección, y en perfecto estado.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie