• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito reparar plumín en Barcelona

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día, no sé que hice pero con la mano apoyada en la mesa, se me cayó mi Lamy 2000 de acero. Una caída de 6 cms, pero bastó para fastidiar el plumín. Ahora rasca y pierde trazos. ¿Dónde la puedo llevar a arreglar en Barcelona? Si puede ser y existe, prefiero un "nibmeister" local antes que llevarlo a una tienda donde lo que harán será enviarla a Alemania y tendré que esperar meses para recuperarla.
Gracias
 
Yo preguntaría en Viena y/o en La Casa de la Estilografica, igual ellos saben donde repararla. También puedes enviarla por correo a reparar, aquí en el Foro hay muy buenas recomendaciones... Por ejemplo, T & T Reparaciones.
 
Última edición:
Si es en Barcelona, mándasela a Joseph.
 
El otro día, no sé que hice pero con la mano apoyada en la mesa, se me cayó mi Lamy 2000 de acero. Una caída de 6 cms, pero bastó para fastidiar el plumín. Ahora rasca y pierde trazos. ¿Dónde la puedo llevar a arreglar en Barcelona? Si puede ser y existe, prefiero un "nibmeister" local antes que llevarlo a una tienda donde lo que harán será enviarla a Alemania y tendré que esperar meses para recuperarla.
Gracias

Por si te puede servir de algo..

A mí me pasó en una ocasión algo parecido (aunque se me cayó desde más de 6cm). La mandé a Alemania con sus papeles etc. al SAT de Lamy y me cambiaron el plumín gratis. Y todo esto sin tardar demasiado -- unas 2-3 semanas, creo recordar.

Saludos.
 
Plumín para reparar en Barcelona es sinónimo de Joseph.
 
Recuerdo la historia y es algo fuera de lo normal. Si pudieses hacer lo mismo sería lo ideal.

Por si te puede servir de algo..

A mí me pasó en una ocasión algo parecido (aunque se me cayó desde más de 6cm). La mandé a Alemania con sus papeles etc. al SAT de Lamy y me cambiaron el plumín gratis. Y todo esto sin tardar demasiado -- unas 2-3 semanas, creo recordar.

Saludos.
 
Gracias a todos. Una amable forera me ha pasado por MP el teléfono de Joseph y me pondré en contacto con él. Aprovecharé la ocasión para llevarle un par más que tenía por muertas desde hace tiempo, a ver si se pueden recuperar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie