• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda y opinión sobre un SHEAFFER USA...

  • Iniciador del hilo BoOomy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BoOomy

BoOomy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola yo hace poco tiempo que estoy en el foro pero solo por el tema de los relojes...
Hoy he encontrado un estuche en casa de la marca SHEAFFER y dentro un bolígrafo la verdad que muy bonito...
Recurro a vosotros para que me contéis un poco lo que sabéis sobre esta marca y su valor, mas concretamente sobre este modelo de bolígrafo...

Os adjunto unas fotos del mismo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Decir que en la parte superior del bolígrafo pone '' SHEAFFER 70 MEDIUM'' y en el centro '' SHEAFFER USA GOLD ELECTROPLATED''

Pues nada muchas gracias por leer hasta aquí y haber que me podéis decir al respecto.
Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola

A primera vista parece un bolígrafo de la serie Targa. Se fabricaron desde los ochenta, creo.

En cuanto al valor: En este foro, cómo en el resto de foros de Relojes Especiales, no se hacen tasaciones de valor. Te ruego que no insistas en este aspecto

un saludo

Raúl
 
Perdonar por lo del valor, solamente era la intención de conocer su valor aunque sea de compra, no pretendo para nada deshacerme de él, simplemente mera curiosidad...
De todas formas me interesa toda la información posible sobre el bolígrafo no solo su valor, para poder conocer más el producto.
Un saludo
 
Alguien me puede aportar algo más sobre este bolígrafo????
Saludos
 
Pues no creo que sea Targa, más bien parece el bolígrafo de que viene en el set de la Imperial 777 Stylist, pues se me hace que la pluma que presentas es más delgada y el diseño de líneas verticales en grupos de seis a todo el rededor de la pluma; es una pluma de los años 80's.

El repuesto de Sheaffer se puede comprar hasta la fecha pues es el estandar

Te dejo una imagen de la pluma fuente que complementa ese bolígrafo que tienes

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
A mí la línea me parece más de la serie Terga que Imperial:lo veo completamente cilíndrico, aunque las fotos no sean muy detalladas.
Respecto al valor o precio, aparte de lo comentado per rmrelojes de que aquí estamos para hablar de plumas y comentar nuestros problemas y ayudarnos, no para hacer tasaciones, resulta complicado poner precioa una pieza que está descatalogada. El valor dependerá además de otros factores, como son los sentimentales.
Y como dice Carmen Lomana: es una grosería hablar de dinero :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie