• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda : ¿ Waterman o Parker ?

  • Iniciador del hilo Salmonella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salmonella

Salmonella

Forer@ Senior
Sin verificar
He de hacer un regalo , y no se por cual decidirme .. ¿ Parker o Waterman ?.... Ahora de estos modelos ... ¿ Cùales ? ...


Estilográgica Waterman Hemisphere laca lisa NEGRA CT

lostimage.jpg




Estilográfica Parker Esprit cromado mate
imagen1341.jpg

Estilográfica Parker IM premium Chiselled Carbón

lostimage.jpg



Mil gracias :ok::
 
Yo elegiría la Parker IM Premium por la novedad más que nada.La waterman muy sosa y la Esprit la prefiero en su versión original de Rotring,aunque siga teniendo el encanto de ser telescópica.
 
Pues a mi, de esas tres, la que mas me gusta es la Waterman con diferencia. Elegante y sobria.
 
Pues a mi, de esas tres, la que mas me gusta es la Waterman con diferencia. Elegante y sobria.

Estoy de acuerdo. Además, el año pasado me regaló una mi hijo mayor -menuda sorpresa- y escribe de maravilla.
 
Esas waterman escriben de cine.
 
Entre las que propones, la Waterman; creo que se escribe mejor con ella que con esas Parker.



Saludos,
 
Muchas gracias a todos por contestar !!

al final voy a regalarle la Waterman Hemisphere :ok::
 
Entre las que ponias parece la mas adecuada para un regalo
 
Aunque lo tienes decidido, si el regalo va dedicado a un " neofito " en esto de las plumas, la Waterman, sin nunguna duda.
 
  • #10
He de hacer un regalo , y no se por cual decidirme .. ¿ Parker o Waterman ?.... Ahora de estos modelos ... ¿ Cùales ? ...


Estilográgica Waterman Hemisphere laca lisa NEGRA CT
lostimage.jpg




Estilográfica Parker Esprit cromado mate
imagen1341.jpg

Estilográfica Parker IM premium Chiselled Carbón

lostimage.jpg



Mil gracias :ok::

Hola:
Yo tengo las dos, la Waterman Hemisphere y tambien la Parker I.M., y sinceramente me gustan las dos, tanto su estética (una clásica y la otra más moderna) como su escritura,yo te recomiendo las dos (dado su bajo precio) te puedes quedar con una y regalas la otra y asi acertaras seguro.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie