• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito Ayuda Para Regalo

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Necesito Ayuda Para MI Regalo, JEJE

Hola compañeros, quiero hacer un regalo, mas o menos estas serian las directrices.

elemento a regalar: estilográfica

individuo en cuestion: hombre
edad: 30
profesion: ingeniero caminos

quiero q la use a diario, por tanto quiero q sea dura, para la batalla

quiero q sea tirando a clásica, pero con alguna nota original.

me gustaría q fuese de una marca con cierto reconocimiento, ya que es un regalo para quedar bien.

he pensando en algo de color negro, pero...admito todo tipo de ayudas

precio:.....variable desde 60 a 900€

necesito vuestra ayuda...jeje saludos
 
Última edición:
precio:.....variable desde 60 a 900€

Y tan variable.

Te doy mi opinion: Los compañeros del curro me han regalado un boli de Caran d'Ache. No es una marca conocida y menos por mi que no entiendo de esto pero me encanta. En otras palabras, que sea marca conocida al final queda en un segundo plano si te gusta.

Otra cuestion: ¿Vas a comprar en Internet/eBay o en tienda fisica? (Ya sabes que los precios varian)
 
intentaria comprar en internet,...me parece un poco mas econoómico....

prefiero estilográfica...no se si lo he dicho antes
 
intentaria comprar en internet,...me parece un poco mas econoómico....

prefiero estilográfica...no se si lo he dicho antes

Te recomiendo una capless de pilot, del día a dia, pvp 165, original por ser retráctil...para llevar encima todos los días....
 
habia pensado algo de dupont o montblac pero....lo dejo a vuestro gusto...jeje...de hecho voy a ver el modelo ahora mismo..jeje

saludossssssss
 
Me da la impresión de que de los criterios que has enumerado, el que más te importa es el de la marca por tratarse de un regalo con el que quieres quedar bien, como dices.
Entonces yo no me lo pensaría: Montblanc, ya que doy por supuesto (por que no lo has mencionado) que el obsequiado no es un entendido en plumas.
A igualdad de precio, probablemente haya marcas que se meen en la Montblanc, pero Montblanc la conoce todo el mundo y tiene la imagen que tiene.
Saludos.
 
Yo te recomiendo un modelo clásico tipo Montblanc Meistertruck, la negra, la de siempre, un bonito regalo para cada dia y para siempre.
Saludos.
 
montblanc es creo q lo ideal, el nombre... dice mucho
 
estoy contigo....no es muy entendido....pero....intentemos dar alternativas a montblanc, quiero un regalo original...y el q lo va a recibir no es tonto...y sabe apreciar las cosas buenas......me gustaria q fuese un regalo mas para el , que cara a la galería.

un saludo y gracias por las respuestas
 
  • #10
Una Waterman Edson, tanto en negro como en azul.

En negro: enlace roto o perdido
En azul: enlace roto o perdido


enlace roto o perdido
 
  • #11
el dorado...no me acaba de gustar...nuse....

la otra es banstante bonita
 
  • #12
¿Qué tal una Dunhill Sentryman?

lostimage.jpg
 
  • #13
una visconti, es original por el detalle de su clip, clasica, escribe fenomenal y como marca es una de las italianas reputadas
 
  • #14
En el margen de precios en el que te mueves (por encima de los 500) no hya ningunha pluma mala. Puede gustarte más o menos su estética o su particularidad técnica o de diseño. Salvo mala suerte, todas las marcas ofrecen productos de calidad y fiabliidad que te harán quedar muy bien en tu regalo.

En esa escala de precios yo me decantaría por buscar alguna serie limitada de MB de la serie escritores. Me consta que Hexavi, patrocinador del foro, tiene alguna de las ediciones anteriores, más difícil de encontrar por tanto y que siempre tiene el plus de lo exclusivo de una serie limitada.
Si no te mola la propuesta de Montblanc, miraría muy detenidamente las Waterman Edson y Serenite, la Parker duofold True Blue (si aún quedan), Las montegrappa y las Omas.
Entra en cualquier web con mucha foto (por ejemplo la de la casa de la estilográfica de Barcelona) y podrás ver modelos en un vistazo.


Pues eso
Que hay queda
 
  • #15
Algo un poco distinto, cantosillo, pero exclusivo (creo que son 3900) y con sabor retro...

Parker_duofold_closcap.jpg
 
  • #17
Una Omas Emótica (está en rojo, negro, azul y amarillo, creo)

lostimage.jpg


o una Omas 360

lostimage.jpg




No se que tienen estos dos modelos que me encantan. Andan en torno a los 290 - 350 euros.

Un saludo!!
 
  • #18
Desde mi experiencia.

Lo mejor en duracion, calidad y sobre todo un toque distinto.

Cartier diabolo.
 
  • #19
gracias...ha hablado un sabio....jue..

reitero el agradecimiento don francisco...

saludos y un abrazo
 
  • #20
Las nuevas OMAS 360 son una pasada
 
  • #21
si, creo q estoy empezando a acotar el tema, pero se me ha descontrolado.....me gustaria q fuese negra, con un toque clásico, pero con algun detalle original y fresco......es para un chico no demasiado mayor......

lo de la marca estoy con vosotros, pq...MB,......acepto las sugerencias de Oma....monte....parker....lo q considereis apropiado....

jue....q dificil...jeje

un saludo
 
  • #22
Yo tendira dos opciones. O bien la Mont Blanc edicion especial "Toscanini" o bien la Pelikan M 1000, ambas en punto fino. Estas dos son negras pero dado que tu presupuesto es amplio veria dentro de las pelikan las de la serie "Toledo" son una preciosidad muy "batalladoras" y completas.
 
  • #23
Y por qué no una Lamy 2000 acompañada de un tintero?

01_gross_eng.jpg


Negra, juvenil a la par que elegante, diseño no pasadero, con la "gracia" de su carga por émbolo y acompañada de tintero, que a los no iniciados les llama bastante la atención.

Creo que cumple tus condiciones y el precio es muy bueno.

Un saludo!!
 
  • #24
Yo, al igual que otros foreros creo que Montblanc es muy adecuada, pero te siguiero dos opciones más:

- Delta Dolce Vita (combinación de negro y naranja, muy sugerente)
- Cartier Diábolo (Cuerpo color Burdeos, capuchón dorado)

Saludos.
 
  • #25
bonita...es.....por cuanto saldría aprox.????

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie