• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito un anillo/junta de caucho o de goma . . .

  • Iniciador del hilo jmborja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmborja

jmborja

Milpostista
Sin verificar
. . . y no es para hacer ningún "invento" (llenar el cuerpo de tinta, p.e.) en ninguna pluma :D


Necesito un anillo de caucho o goma negra, de 8 mm. de diámetro (y 1 mm. de grosor) para una Rotring 600.
Es para cambiar el que lleva en el extremo del cuerpo que está muy cuarteado.

Si alguno tenéis uno de sobra os lo agradecería.

He estado mirando en Internet y he localizado alguna página que los comercializa, pero hay que comprar un montón de ellos y a mí sólo me hace falta uno.


Gracias ;-)
 
En alguna ferretería que venda suministro para hidráulica seguro que encuentras, sí la coges de bitón es para toda la vida
 
Yo he puesto juntas similares en los purgadores de los radiadores de la calefacción. Me las dió un fontanero.

Saludos a todos
 
También puedes mirar en alguna tienda de repuestos (de barrio) de fontanería. Si es buena y trabaja para los fontaneros tienes todo un catálogo de tamaños de este tipo de piezas de caucho.
Saludos.
 
Gracias a los tres por las respuestas ;-)

Lo que me comentáis es en lo primero que pensé; lo que ocurre es que vivo en un pueblo, con las "limitaciones" que ello supone respecto de una ciudad.

Hablaré con algún instalador (fontanero y/o de aire) a ver si tiene alguna pequeñita que me pueda servir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie