• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nautilus fountain pen

Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Rebuscando por ahí he encontrado este diseño que me ha resultado agradable.

nautilus_pen_6.jpg

nautilus_pen_1.jpg

nautilus_pen_2.jpg

nautilus_pen_3.jpg

nautilus_pen_4.jpg

El diseñador es Mihir Gurjar, y aunque desconozco si es operativa y si está a la venta, al menos es estéticamente impactante y atrayente.

Más información aquí (https://www.yankodesign.com/2016/04/07/the-one-pen-you-wont-want-to-share/)

Saludos.
 
Siempre es positivo que la gente intente dar una vuelta de tuerca a los diseños clásicos de plumas. A mí tampoco me disgusta, aunque me temo que esa sección dará un difícil agarre para los que, como yo, no ponemos índice y pulgar en posiciones simétricas.
 
A mí no me gusta mucho, pero si que es verdad que toda innovación es buena y puede gustar a mucha gente.
 
No le veo la ergonomia por ninguna parte, incluido el clip.

Muchos diseñadores se olvidan de que el diseño debe servir a la funcionalidad.
 
A mí no me gusta estéticamente, pero he de reconocer que debe ser incómoda.:D
 
La Nautilus fue diseñada para la marca de lujo Hermès, creo recordar... y costaba un megapastón :D
 
Su estética me resulta ...sorprendente, y dudo de su ergonomía; mejor dicho, no dudo.

Cada día veo a los diseñadores de marcas francesas más diletantes.
 
  • #10
pero = y ademas (?)
Si, Menganito, es broma. Como decir "La peli era larguisima, pero aburrida" . Una frase que me causa gracia por lo ridícula y contradictoria.
Para decirlo que se entienda : la pluma es fea e incómoda.
 
  • #11
Todo lo que queráis, pero si cambiamos de perspectiva, para defensa personal es útil, eficaz y se puede coger con los dedos en simetría. Todo depende de la perspectiva. :)
 
  • #12
Sí, y dándole una buena afiladita con piedra de Arkansas, sirve hasta para un harakiri.
Todo lo que queráis, pero si cambiamos de perspectiva, para defensa personal es útil, eficaz y se puede coger con los dedos en simetría. Todo depende de la perspectiva. :)
 
  • #13
La Nautilus fue diseñada para la marca de lujo Hermès, creo recordar... y costaba un megapastón :D

La hermes nautilus es una capless de Pilot, que sí, valía un pastón, pero no tiene mucho que ver con esta
 
  • #14
Pues a mí me gusta más el jamón del compañero nowhereman, jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #15
Almas de poca fe, seguro que es comodísima, sólo hay que tener una mano así:
mano de nosferatu.jpg
 
  • #16
Sin ánimos de herir sensibilidades, desde el frontal parece una lancha torpedera de la 2ª Guerra Mundial.
Se parece a cualquier cosa menos a una pluma estilográfica.
Mi opinión (solo es mi opinión), las estilográficas (nuestras queridas plumas fuente), conservan un estilo clásico que evocan a tiempos pasados, que las identifica.
La ergonomía de esta estilográfica es simplemente absurda.
Saludos.
 
  • #17
Coincido plenamente con lo que dice javier58. Parece que los diseñadores viven empeñados en buscarle tres pies al gato cuando se ponen, y en este caso concreto parece que se ha olvidado que una pluma vale para escribir, y eso, en realidad es lo más parecido a un arma peligrosa que he visto por aquí. Caray, que llevar eso en el bolsillo de la chaqueta o de la camisa tiene que provocar sudores fríos
 
  • #18
No conocia esta pieza, gracias por el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie