• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Naranja Mecánica de Parker

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Nunca entendí el título de la película de Kubric tampoco el contenido de violencia freudiana de la misma y como yo no tomo leche-plus sino zumo de naranja os quería presentar estas Parker Duofold en su versión Junior y Senior o "Big Red" en naranja y mecánicamente perfectas.

P1010178.jpg


P1010177.jpg
 
Estas son plumas totalmente atractivas, aquí en Puebla, he visto una que otra rodando por ahí, pero ninguna tiene plumín, es muy difícil conseguir sólo los plumines?

Por otra parte, te felicito por que las dos se ven en un estado excepcional, se antoja tenerlas en mano

Un saludo
 
Hoy he tenido entre manos una igual de txema2, una gran pluma, si señor
 
Son unas plumas preciosas, además de un hito en la historia de la estilográfica.
Y después de pasar por tus manos, seguro que en excelente estado.
 
Hoy he tenido entre manos una igual de txema2, una gran pluma, si señor

Yo también la vi en otra quedada :whist:: cuando sea mayor quiero una igual. :D

Serenite, gracias por mostrar las fotos, dan envidia sana de... ¡Que leches... me corroe la envidia! :laughing1: Además de la bonita estética, tienen un tamaño acertado y escriben de maravilla. Que la disfrutes. :yes:

Un saludo.
 
Última edición:
Son dos maravillas, clásicos y en estado muy bueno. Tengo que dejar de leer estos hilos, estoy con pomperopero, envidia y de la gorda....
 
Son dos maravillas, clásicos y en estado muy bueno. Tengo que dejar de leer estos hilos, estoy con pomperopero, envidia y de la gorda....

Gracias a todos por los comentarios

Lo de la envidia me lo creo poco, seguro que guardais algún tesoro para sacarlo en el momento menos pensado, a traición vamos. :ok::

Un saludo
 
Preciosas plumas, en especial el plumin de la Senior tiene pinta de ser muy grande, es del tamaño de una Duofold Cenntenial Moderna?, tanto en tamaño de la pluma como de plumin?.

Saludos.
 
Me encanta la Senior, en la mano se nota muy grande y firme al escribir.
 
  • #10
La big Red de la foto mide exactamente 14,2 cm,cerrada con capuchón, y sí el plumín es más grande que el de la centenial moderna, y aunque estos son muy, muy buenos, el de la Senior es para mi gusto más agradecico, y suave, pero sobre plumines expertos hay en este foro, yo desde luego prefiero los plumines antiguos en general de cualquier fabricante.y si son semi flexibles o flexibles mejor.1 saludo
 
  • #11
Perdón pido disculpas me confundí de hilo, ya decía yo que me tenía que haber labado la cara, me refería a la big Red
del hilo Quedada en Bilbao, aunque me imagino que tendrán las mismas medidas 1 saludo y otra vez disculpas.
 
  • #12
¿Sale pronto la grande al FCV? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie