• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Namiki Nippon Art Crane & Turtle

  • Iniciador del hilo penarte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
penarte

penarte

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, hacía mucho tiempo que no subía una estilográfica. Aquí os dejo una de las poquitas modernas que tengo. Se trata de un modelo de Namiki de la gama Nippon Art denominado Crane & Turtle.

Espero que os guste. Un abrazo, Carlos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Preciosa pluma, como todas las japonesas, tengo alguna y escriben de maravilla además de su belleza.
un saludo
 
Como cuidan los detalles estos japoneses, hasta la caja es una preciosidad. Ese convertidor de pulsador es muy original.

Gracias por enseñarnosla y con esas fotos tan fantásticas.

Enhorabuena por la pluma Carlos.

Un saludo
 
Hola Carlos,

Nada, muy fea, te voy a hacer un favor de amigo a amigo, te envio por email mis datos para que me la envies, y ya me la quedo yo, tu asi puedes seguir buscando otra mas bonita, :laughing1:, bueno ahora en serio, me parece una estilografica preciosa, la verdad que estos Japoneses saben dar con buenos diseños y dibujos, hacen arte en cualquier tipo de material y diseño, que la disfrutes, y por cierto, sino te gusta y te cansas de ella, lo dicho, ya te paso mis datos :whist::, un saludo a todos,

iñigo.
 
Una presentación exquisita.
Debe ser una delicia escribir con semejante obra de arte, sólo con mirarla transmite una paz y un sosiego.. :ok::
Disfrutala amigo
 
Preciosa pluma. Y ese "F" tan finito le queda perfecto.
 
Preciosa, la presentación a la altura de la pluma y del afortunado propietario
 
Es preciosa... Hace un tiempo ví una con un Fenix que me encantó, pero cuando ví el precio tuve que decidir que no sería mía :pardon:
Quizá para mi jubilación, si aún la hacen... :D
 
  • #10
Hola

Preciosa pluma y preciosas fotografías.

¿Vuela sobre el papel como la grulla o es lenta como la tortuga?

Una pregunta, por ese reborde que se ve en capuchón, ¿De que material está hecha?
¿Es metálica?

Gracias por mostrarla, que la disfrutes.

Saludos.
aduraspenas
 
  • #11
No me gusta nada :nea:, es horrible, además con ese plumín tan fino.

Carlos, eres muy malo, no puedes enseñar esas cosas, que luego sueño con ellas :drool:
 
  • #13
¡¡¡Hasta la caja me gusta...!!! ¡¡¡Quién pudiera...!!!
 
  • #14
Hola

Preciosa pluma y preciosas fotografías.

¿Vuela sobre el papel como la grulla o es lenta como la tortuga?

Una pregunta, por ese reborde que se ve en capuchón, ¿De que material está hecha?
¿Es metálica?

Gracias por mostrarla, que la disfrutes.

Saludos.
aduraspenas

Namiki aplica su Makie sobre un cuerpo de bronce en algunas plumas. Las basicas en cambio no tienen esa base.

El caso que nos ocupa si tiene ese "bastidor" de bronce.
 
  • #15
Maravillosa, gracias por presentarla

discúlpeme la pregunta, pero ¿cuál es el grosor del punto?
 
  • #16
Me he regocijado en las vistas. El plumín super fino eso puede atravesar el papel :-P
 
  • #17
Gracias amigos por vuestros mensajes. La verdad es que es una estilográfica muy elegante. El punto fino terminé cambiándoselo por un medio, más agradable. Los puntos finos japoneses son prácticamente extrafinos.

Las estilográficas Nippon Art pertenecen a la gama media de Namiki. El cuerpo y el capuchón son de bronze y están recubiertos de laca Urushi de color negro.

El convertidor es muy interesante: se carga pulsando en lugar de girando como es habitual.

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #18
Es preciosa... Hace un tiempo ví una con un Fenix que me encantó, pero cuando ví el precio tuve que decidir que no sería mía :pardon:
Quizá para mi jubilación, si aún la hacen... :D


Patricia, no te he entendido bien,¿Si hacen las jubilaciones o las plumas?. 1 abrazo.
 
  • #19
Preciosa pluma Carlos, de las que gusta sacar en todos laos, para alucine del mundo mundial. Vamos que esa no salía ni de la caja,
Que preciosidad de lacas y de terminación, al igual que al amigo Whal, el plumín se me hace, pelín fino, pero es una maravilla. 1 abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie