• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Namiki Falcon - María pidió unas fotos del plumín

  • Iniciador del hilo Tony SC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tony SC

Tony SC

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy ha tocado tarde de fotos. El niño ha tenido torneo de esgrima, y como siempre ... mil fotos y vídeos para bajar. Ya que estaba a ello ... he aprovechado ... y es que no se puede decir que no a un "Porfa" ...

Felicidades por la pluma, por el hilo, y si tengo que pedir algo.... es .... pon una foto de "tu" plumín...;-) Porfa.

La foto del plumín del hilo la puse por ser esa misma foto la que se me quedó en la mente antes de pensar comprar esta pluma ;-)

Disculpas María por no haber limpiado el plumín antes, pero eso si que ya me daba mucha pereza ::blush::

Un saludo,

Tony

Falcon4.jpg


Falcon8.jpg


FalconSF1.jpg


FalconSF2.jpg


FalconSF3.jpg


FalconSF6.jpg


FalconSF7.jpg
 
Pues muchisimas gracias. (Ojalá todo lo que pidiera se me concediera con igual rapidez....:-P)

Me han gustado mucho las fotos, se aprecia perfectamente como es el plumín y su rareza, yo le llamo el plumín arrugado.

Y por cierto, a mi me gustan más los plumines así, "sucios", que los repulidos, denotan que están en uso y disfrute.

Que escribas y la goces durante mucho años, y te vuelvo a dar las gracias por las fotos.
 
Pues para que María no sea la única, yo también te doy las gracias por las fotos, aunque en este foro las gracias y las desgracias van unidas ("culo veo, culo quiero").

Y un consejo para los compulsivos: mezclar tintas de diversos colores, relaja y aplaca la ansiedad de nuevas plumas... Por lo menos las tintas son más baratitas.
 
Anda mira, como la mía :D

Gracias también por las fotos hombre, no van a ser solo ellas las agradecidas :whist::

::evil:: aunque muy agradecidas pero te han puesto a caer de un burro, que si presentas un plumín "sucio" que a lo mejor eres un comprador compulsivo :-P

::evil:: por cierto, ¿a todo lo que se te pide "porfa" dices que sí?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie