• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nakimi EF

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
¿Qué tal de precio? ¿Es la misma casa que hace los Pilot?

enlace roto o perdido

Pongo el enlace, puesto que es de "Compralo ya".

Gracias por indicarme esta marca, blasillo :ok::

P.D. Coño, he pueso Namiki, pero es Nakimi :D :D
 
Si, Pilot es la marca "económica" de Namiki, yo incluso tengo una que depende donde la compres el Pilor o namiki

lostimage.jpg

dsc_3020.jpg



Son gemelas (negra, granate, azul o plata), escribe de lujo aunque el modelo que muestras no lo he visto en persona :)
 
Namiki es de Pilot y comparten ciertos modelos con ambas marcas. El marketing japo es a veces antediluviano.
La bambu es un plumón, pero EF es demasiado fino, yo probaria primero un F.
 
Namiki es de Pilot y comparten ciertos modelos con ambas marcas. El marketing japo es a veces antediluviano.
La bambu es un plumón, pero EF es demasiado fino, yo probaria primero un F.

Si escribe fluido, nada hay demasiado fino para mí... :D

A lo mejor me la regalo. ¿Es mal precio 60 euros, o weno? No tengo no idea de por dónde andan estas "nenas" :ok::
 
Si escribe fluido, nada hay demasiado fino para mí... :D

A lo mejor me la regalo. ¿Es mal precio 60 euros, o weno? No tengo no idea de por dónde andan estas "nenas" :ok::

Las plumas japos son mas finas que las occidentales.
El precio en tienda fisica de la bamboo es mas de 200 euros.
 
Las plumas japos son mas finas que las occidentales.
El precio en tienda fisica de la bamboo es mas de 200 euros.

¿De dónde sacas el nombre "bambú? Dejo una foto:

lostimage.jpg


:ok::
 
La bamboo es la de la foto de enlasombra y se vende aqui.
La de ebay es una custom 98 que no se vende aqui. Esta pluma es un modelo basico que puedes pesonalizar, bien con cubierta metalica o con pintura maki-e, es decir la compras y la encargas decorar a un maestro de maki-e.
Por aqui el único que conozco que tiene una pilot custom es jesus felix, qu tiene una en plata grabada. Me parece que puso una foto en un hilo hace un par de meses.
 
Pues ya está pedida la custom. A ver cuándo llega desde los Japones :D

Como con los relojes, se corre el riesgo de aduanas, pero en fín... rezaremos a San Fronterizo, patrón del gremio :-P
 
Pues ya está pedida la custom. A ver cuándo llega desde los Japones :D

Como con los relojes, se corre el riesgo de aduanas, pero en fín... rezaremos a San Fronterizo, patrón del gremio :-P
Veras como te gusta, si es verdad que eres tan "finisimo". :)
 
  • #10
Pues ya está pedida la custom. A ver cuándo llega desde los Japones :D

Como con los relojes, se corre el riesgo de aduanas, pero en fín... rezaremos a San Fronterizo, patrón del gremio :-P

Puedes estar más o menos tranquilo
De la indecente cantidad de plumas que me han llegado de todos los caladeros que hay en el mundo mundial (y hay muchos y sorprendentes) NUNCA he tenido que pagar ni un céntimo en concepto de aduana. Por el momento no se fijan demasiado en los "bolis"

Suerte con la plumita
Y cuidado
Que te veo adicto a esto también...
 
  • #11
Y cuidado
Que te veo adicto a esto también...

Raúl, he sido adicto a esto mucho antes que a los relojes.

Desde COU escribo con ellas y toda la carrera la hice con pluma (el raro de la facultad), hasta los apuntes.

De la época, conservo 3 Watermans, 1 Cross y una Tombow que pierde aceite (tinta) por todas partes, amén de alguna Parker de ésas de plástico que iban con el roller y el boli. Luego la cosa ha ido creciendo un poco, sin grandes hitos que remarcar.

El año pasado perdí una Montblanc 145 que, como tú dirías, me cagonlaputamadrequeparioapanete ::bash:: ::bash:: ::bash:: Aún tengo la esperanza de que esté en un recóndito lugar de mi casa ::cry::

Pero la adicción es anterior.

Lo sepas :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie