• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nakaya Cigar Portable Kuro-Tamenuri

  • Iniciador del hilo Diogenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diogenes

Diogenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Les presento mi Nakaya Cigar Portable Kuro-Tamenuri.

Ha tenido que ser Zimmermann el que me haya dado el empujoncito para presentarla, con tirón de orejas incluido.

Sin más preámbulos, ahí van las fotos:

NAKAYA CERRADA.jpg


Nakaya abierta.jpg


NAYAKA GRABADO.jpg


NAKAYA PLUMIN.jpg


NAKAYA ALIMENTADOR.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • NAKAYA BOQUILLA.jpg
    NAKAYA BOQUILLA.jpg
    47,8 KB · Visitas: 57
Alguna foto más...

NAKAYA BOQUILLA.jpg


Nakaya convertidor.jpg


Esta Nakaya pertenece a la conjunta que hicimos en el foro y lleva un punto M flexible.

Saludos
 
Preciosa pluma, su marca es garantía de magnífica calidad y escritura, te felicito por la pluma y por hacerle caso a Zimmermann, gracias por presentarla :ok::
 
Qué maravilla. Ese contraste del urushi es precioso. Espero que el plumín sea tan suave como aparenta :clap:
 
Una preciosidad!!! Que cosa más guapa!! :dribble: :dribble:
 
Preciosa, Tengo una igual pero ya veterena. El color mejora con los años. Que la disfrutes muchísimo.
 
Mi tessssooooorooooo (es decir, que está en primer lugar en mi lista de futuras adquisiciones. Por cierto, aunque no viene a cuento tenía un par de emoticonos monísssimos de Gollum para adornar el mensaje:D).

Muchísimas gracias por la presentación, si me permite la pregunta ¿qué tal anda de flujo -caudalosa, normal, tirando a seca ...-? gracias de antemano por la respuesta, y nuevamente gracias por la presentación.
 
Muchas gracias por las respuestas. En cuanto al plumín, yo pedí un M flexible (porque los otros flex B, music, amplio.. había que pagarlos aparte, y era una pasta) con la idea de que era un fino japonés, pero para mi suerte, ha resultado ser un F generoso y con una ductilidad admirable. Como todos los plumínes de esta marca, se desliza. Si haceis en el futuro algún encargo, os envían un cuestionario con 9 preguntas sobre vuestra manera de escribir, de coger la pluma,etc. Yo os aconsejo, por el mismo precio, elegir siempre que sea flexible. En cuanto a la espera, 3 meses con suerte.
 
Calidad se mire por donde se mire, una bonita pluma
 
  • #10
Preciosa!! como buena Nakaya. Algún día cuando mi colección de yayas esté terminada me haré con alguna.
 
  • #11
Realmente es una pluma magnífica, hasta ahora de las que he probado la que más me ha impresionado, hace bastante tiempo ya que probé este ejemplar y todavía me queda el regusto... (Por cierto, esta tarde me he visto obligado a sacar una navaja en una cafetería y amenazar al amigo Diógenes para que soltase el lápiz de memoria que contenía las estupendas fotos de su nakaya y las publicase en el foro, no cuento más ... :-) ).

Me encanta por su sencillez de líneas, por su sobriedad, por el brillo y el reflejo del urushi a la luz, por la aparición en todos los bordes de la pluma de esos tonos rojizos que subyacen y contrastan con el negro del cuerpo, buff realmente hipnotiza y cautiva.

El tamaño de este modelo para mí es absolutamente perfecto, ni pequeña, ni muy grande, se adapta a la mano como un guante; y que decir de la suavidad del plumín, cuando lo posas sobre el folio y comienza a extenderse la tinta sobre el papel al ritmo de mi torpe mano es algo casi mágico, un plumín fino con un flujo bastante abundante, por lo que recuerdo. De veras que me quedé realmente impresionado cuando la probé. En fín, una experiencia religiosa :-)

Sinceramente, espero no morirme sin haber adquirido y utilizado una nakaya.

Un saludo

P.D.- Hasta hoy pensaba que el único defecto que tenía era que le faltaba el clip, hoy a la vista de las fotos ya me lo pensaría :-)
 
  • #12
Simplemente impresionante si saliera otra conjunta ni me lo pensaba, lastima de la anterior que no pasaba yo por el sotano solo por los relojes

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #13
Hummm, estas japonesas cada vez me parecen más guapas.
Gracias, Diogenes, enhorabuena
 
  • #14
Diogenes, una preciosidad, sin duda... En el acabado que más me gusta, precisamente, junto con el AkaTamenuri :yes:
Yo espero poder permitirme una en alguna ocasión, quizá ahorrando un par de años... :)
 
  • #15
Hola,

No me cansare de decirlo, las Nakaya tienen algo, y esta que presentas es un verdadera preciosidad de estilografica, me encanta, has acertado en todo, color, forma, etc, solo puedo :clap::clap::clap::clap:, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #16
Excelente pluma. Si me cojo una lo haré con un punto M flexible de esos (semi-flexible con poca variación de trazo, diría yo). Tuve la suerte de probar una pluma con ese tipo de punto, cosa que agradezco a Luigi, y me encanto lo húmedo que es el plumín.
También me encanta que hayas escogido el convertidor con los pececitos, una horterada que me encanta. :pardon:
 
Última edición:
  • #17
Estas plumas de entidad siempre las imagino con M o B.
 
  • #18
Es preciosa, sencillamente preciosa. Y esos puntos escriben tan suave ...
 
  • #19
Una auténtica preciosidad, sobria, elegante y ese color es hipnotizador. Una belleza de pluma.
 
  • #20
Una maravilla que se me escapó en el Pen Show por novato pero que a buen seguro acabaré teniendo.

Me deslumbró de esta pluma la combinación de colores, como asoma el rojo bajo el negro, el tacto y el plumín.

La próxima vez no se me escapa.
 
Última edición:
  • #21
Una maravilla que se me escapó en el Pen Show por novato pero que a buen seguro acabaré teniendo.

Me deslumbró de esta pluma la combinación de colores, como asoma el rojo bajo el negro, el tacto y el plumín.

La próxima vez no se me escapa.

Yo sin embargo, pique e el Penshow, y ahora soy dueño de una.
La verdad, todavía estoy en proceso de conocernos. Aparte de lo bonita que es y lo original, hay dos puntos que todavía no me satisfacen al 100%
1. La ausencia de clip me hace complicado su uso en mi día a día normal. Soy de llevar la pluma en la camisa, pero con esta no puedo. De hecho, ya se me ha caído por olvidarlo y meterla en el bolsillo y agacharme.
2. El plumin: escribe bien, pero en trazos rápidos ascendentes se queda seca. Por ejemplo con mi firma o haciendo espirales
 
  • #22
Una pluma preciosa, sobria pero elegante. Muchas gracias por las fotos.
Se nota que empiezan a llegar los productos de la conjunta.
 
  • #23
Es preciosa. Yo sigo hecho un poco lío con los colores: la mía es Aka y en las fotos no le veo casi ninguna diferencia con respecto a la tuya, que se supone que debería ser mucho más oscura.
Que la disfrutes.
 
  • #24
Hola Kalamophilos:
Efectivamente ye un poco más oscura que lo que sale en las fotos, Supongo que a causa de la luz.
Sobre las plumas japonesas, ya he mencionado alguna vez, que son imparables para los precios y calidad que tienen. Si tuviera que quedarme con 10 modelos de plumas, seguramente 6 o 7 serían japonesas.
 
  • #25
Yo opino como tú, Diogenes, seguramente escogería la mayoría del país nipón :yes:

jofeye, ¿has contactado con el vendedor por el tema del flujo? Tal vez necesite un ajuste. ¡Y por dios, ten cuidado con lo del bolsillo de la camisa! ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie