• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nakaya Ao-tamenuri I

Estado
Hilo cerrado
Monty

Monty

Forer@ Senior
Sin verificar
Nakaya Ao-tamenuri

Aun reconociendo la belleza del acabado Aka-tamenuri, buscaba un color distinto para mi primera Nakaya. Tras una primera opción de una portable cigar de color azul Kikio que resultó estar comprometida, terminé adquiriendo la que ahora voy a presentar. Una vez abierta la caja enviada por el patrocinador que encabeza esta página me di cuenta que esta elección, aunque obligada, iba a satisfacer mis expectativas.

attachment.jpg

attachment.jpg

attachment.jpg


Se trata de una Nakaya Portable Cigar Ao-tamenuri. Este acabado, en el que a un fondo verde se le aplican varias capas de Urushi, da como resultado una estilográfica sobria, minimalista, casi negra, con sutiles reflejos verdes, color que se hace patente en los bordes. A medida que pase el tiempo y vaya madurando, el Urushi se volverá mas transparente y a través de él se hará mas evidente el verde del fondo.

attachment.jpg

attachment.jpg


Este ejemplar es el modelo estandar, no personalizado y con un plumín de grosor B con un flujo normal-jugoso que hace que en papel no satinado resulte un MB europeo

attachment.jpg

attachment.jpg


La estrené cargándola con el añorado Montblanc Racing Green procedente del último medio tintero que llevaba varios años esperando por esta estilográfica.

attachment.jpg

attachment.jpg

attachment.jpg


Nada más. Gracias a los que llegasteis hasta aquí. Una pluma mas para la gran enciclopedia que es este Foro
 

Archivos adjuntos

  • L1040194.jpg
    L1040194.jpg
    34,3 KB · Visitas: 241
  • L1040087 copia.jpg
    L1040087 copia.jpg
    60,2 KB · Visitas: 264
  • L1040209.jpg
    L1040209.jpg
    33,1 KB · Visitas: 271
  • L1040131.jpg
    L1040131.jpg
    49,5 KB · Visitas: 239
  • L1040128_modifié-1.jpg
    L1040128_modifié-1.jpg
    40,9 KB · Visitas: 244
  • L1040123.jpg
    L1040123.jpg
    50,5 KB · Visitas: 230
  • L1040125.jpg
    L1040125.jpg
    37,4 KB · Visitas: 233
  • L1040171.jpg
    L1040171.jpg
    49,9 KB · Visitas: 234
  • L1040206.jpg
    L1040206.jpg
    33,4 KB · Visitas: 226
  • L1040199.jpg
    L1040199.jpg
    77,4 KB · Visitas: 233
Última edición:
Preciosa pluma, Monty. Gracias por la presentación y por mostrar ese color verdiengro tan especial

Ten cuidado con las Nakaya. Crean adicción y, luego, nacen pasiones encontradas...;-)

Felicidades de verdad y que la disfrutes con toda la salud del mundo.
 
Me encanta la forma del cuerpo por debajo y lo limpia que queda la unión del plumín con ese cuerpo.

preciosa pluma.
 
Repetido.
 
Última edición:
Preciosa, sencilla y minimalista, sin anillos, ni prendedor, en eso, en su color, y en la técnica del Urushi reside su belleza.
Enhorabuena, gracias por traerla, y que la disfrutes con salud.

Edito, buena caligrafía y bonito cuaderno.
 
Última edición:
Una pluma preciosa que cada vez que veo más deseo.

Mi más sincera enhorabuena ya que es un plumón que no hará más que darte una gransatisfacción cada vez que la uses o simplemente contemples, ya que es de una belleza pasmosa.

(Espero que te haya gustado la edición de los hilos para refundirlos como me pediste:ok::)
 
Hola,

Lo sigo diciendo, las Nakayas tienen algo especial, muy bonita, gracias por mostrarla, un saludo,

iñigo.
 
Hola, Monty.

Preciosa pluma y estupendas fotos, enhorabuena.
 
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y deseos. Espero disfrutarla durante muchas horas de agradable escritura.
Aunque hoy la verdadera protagonista es otra Nakaya, la de Picón con su hermosa y triste historia, que la hace enormemente valiosa.
Saludos
 
  • #10
Una preciosidad, enhorabuena. Gracias por el "review".
 
  • #11
Una maravilla de estilográfica y de presentación, muchas gracias. A disfrutarla.

Un saludo
 
  • #12
...
Aunque hoy la verdadera protagonista es otra Nakaya, la de Picón con su hermosa y triste historia, que la hace enormemente valiosa.
Saludos
No te equivoques, que una cosa no quita la otra.
Disfrútala, es una preciosidad.
 
  • #13
Cada día me gustan más, tengo dos pero creo que pronto habrá más.
un saludo y gracias por enseñarla
 
  • #14
Haría un lime si se pudiera. Me encantan estas plumas. Terminare cayendo en la tentación, sin duda

enhorabuena
 
  • #15
¡Qué cosa mas bonita Monty!

A día de hoy si tuviera que comprarme una Nakaya creo que sería esta. El color me vuelve loco.

Gracias por mostrarla.

Saludos.
 
  • #16
Preciosa pluma. Me encanta su sobriedad y elegancia. Disfrútala.
Saludos.
 
  • #17
Ultimamente Nakaya nos esta abduciendo. Ese color verde es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie