• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nacimiento de la SEDE

  • Iniciador del hilo sergito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergito

sergito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros de afición,


Esta vez, os escribo, en nombre de un grupo de aficionados a las estilográficas que hemos decidido, crear una asociación con carácter formal que sirva de promotora de reuniones y punto común de unión entre aficionados.


Los objetivos de la asociación son muy sencillos: divertirse, fomentar el uso de la pluma estilográfica y compartir conocimiento y afición.
Queremos ser un grupo amplio, en el que tengan cabida tanto usuarios como coleccionistas e incluso aquellos que ven la estilográfica más como un instrumento de inversión que de escritura.


Orientado tanto para los que gustan de plumas "vintage" como para aquellos con preferencias de piezas más actuales y aunque la mayor parte de nuestra actividad, se centre en la pluma estilográfica, tendrán cabida otro tipo de elementos que intervienen en la escritura, como papel y/o tintas que también formaran parte de nuestros temas de debate.


Nuestra idea es alternar reuniones formales con otras más informales y con una agenda establecida.


En ningún caso nos mueve ni moverá interés “comercial” alguno, lo que no impide entender que como coleccionistas, queramos conseguir piezas a buen precio y/o deshacernos de aquellas que ya no nos interesen, para ello y siempre que los miembros del club así lo acepten se facilitaran espacios para su desarrollo.


El grupo inicial, promoviendo esta iniciativa, pretende crear los cimientos y la estructura de un club de referencia para los aficionados. Es importante remarcar que éste no es un club propiedad de ningún miembro, es un club que está en el proceso de registro dentro de las asociaciones de la Comunidad de Madrid, dotado de unos estatutos que rigen el gobierno y funcionamiento del mismo. El propio nombre de la página web, https://sede.club/ evoca el espíritu de la asociación que es el de ser la casa común de los aficionados a las estilográficas.


Queremos llegar en poco tiempo al mayor número de aficionados posibles, por lo que además de esta presentación en el foro, tenemos previsto repartir y facilitar tarjetas del club durante el Pen Show de Madrid y así mismo comunicar que se celebrará nuestra reunión inaugural el proximo día 20 de Noviembre.

En la página web iremos colgando todas las acciones y/o reuniones que vayamos realizando, os invitamos a visitarla y sobre todo a dejarnos vuestros comentarios, insisto en que queremos crecer y aglutinar al mayor número de entusiastas de la estilográfica y cualquier sugerencia de mejora es bienvenida. Y por supuesto os invitamos a formar parte de SEDE.

Asímismo, aprovecho para anunciar que durante el Penshow de Madrid habrá distribuidas por las mesas y también en la entrada tarjetas con los datos básicos y podréis preguntarnos lo que se os ocurra u os apetezca. La reunión inagural está prevista para el día 20 de noviembre y las plazas en esta serán limitadas por el lugar de reunión así que es aconsejable que reservéis vuestra plaza, para ello nada mejor que entrar en la web de la SEDE y seguir los pasos.



Un cordial saludo.
 
Última edición:
Gran idea!

Edito: he intentado acceder a la Web, pero no se accede a ella. Te lleva a "miarrroba.es".
 
Última edición:
A mi sí que me lleva al link de SEDE

Me parece una iniciativa genial, estaremos al tanto de lo que allí hacéis.

Por supuesto podéis poner aquí fotografías, resúmenes, lo que consideréis que sea de interés para todos los compañeros.

Gracias por la presentación, os deseo lo mejor para el club.
 
He vuelto a copiar el link porque a mi también me redirigía a otro sitio, no se por qué...en fin ahora está bien :)
 
Muchísimas gracias, os tendremos informados por supuesto.
 
¡Buena iniciativa!

Nos vemos en Madrid
 
Estaremos al tanto de esta nueva asociación. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Muchas gracias por la información, compañeros.:ok::
Esperaremos a nueva información. Tiene pinta que será interesante.
Saludos :bye:
 
Última edición:
Muchas gracias a todo por el recibimiento. Continuaremos informando a medida que vayamos quemando etapas y realizando cosas.
 
  • #10
Hoy en el PenShow he comentado con varios aficionados la idea de mantener una primera reunión la semana que viene, en Madrid, a modo de "lanzamiento" de la SEDE. Curiosamente, me comentaban que pensar en una frecuencia mensual para esas reuniones puede ser exagerado, dado el resto de compromisos que todos tenemos los fines de semana... ¡Es cierto! Como anticipaba Sergio, Y aunque en principio somos menos de una decena quienes estamos tratando de lanzar este Club, confío en que con la ayuda de todos llegaremos a desarrollar algo interesante... Foreros de Madrid: animaos a venir... Podéis confirmar vuestra asistencia directamente en la web. En breve publicaremos el contenido previsto para esta toma de contacto. Abrazos.


If I rest, I rust...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie