• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas a todos, Feliz Navidad y con permiso de ustedes me presento.

  • Iniciador del hilo tarzan2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarzan2

tarzan2

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos y Feliz Navidad.


Aprovecho este día para presentarme. Llevo bastante tiempo leyendo el blog y habéis vuelto a despertar en mi una afición que si bien no había abandonado del todo, estaba un poco aparcada.
Con los años he ido sumando una pequeña colección que se ha incrementado en estos últimos meses.
Os hago una presentación desde la primera que tuve y conservo escribiendo como el primer día, hasta las ultimas adquiridas y que a buen seguro no serán las ultimas.

De izquierda a derecha. La primera Parker Vector, lleva conmigo mas de 30 años y salvo por los defectos estéticos de su uso escribe como el primer día; le acompañan Parker 45 (que voy a contar que no se sepa ya) y una Sheaffer en acero.
La segunda otra Parker Vector y dos Inoxcrom, si no recuerdo mal la Marbella y la Malaga.
La tercera una Senator, una Elysee una Delta amarilla.
La cuarta Montblanc, y dos Pelican.
La quinta dos Cross.
La sexta una Rotring con punto de 1.5, un juguete estupendo para practicar caligrafia.
Quedan dos fotos más luego sigo...
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    30,6 KB · Visitas: 53
  • 2.jpg
    2.jpg
    40,9 KB · Visitas: 51
  • 3.jpg
    3.jpg
    43 KB · Visitas: 58
  • 4.jpg
    4.jpg
    47 KB · Visitas: 64
  • 5.jpg
    5.jpg
    39,7 KB · Visitas: 58
  • 6.jpg
    6.jpg
    33,2 KB · Visitas: 50
Última edición:
Me autocompleto....las que faltaban...
7.jpg8.jpg
Una Lamy, que todos conocéis y una Tombow
Y las ultimas...cuatro chinas que en mi opinión la relación calidad precio es buena.
 
Bienvenido.
Excelente presentación gráfica.
Feliz Nochebuena y Navidad.
 
Bienvenido,

No vas nada mal.

Gran colección tienes, en las chinas creo ver una 159 y alguna como la 450 y 700 ¿no?
 
Muy bienvenido a nuestro sótano, ya verás que hay mucho donde mirar y acrecentar esa pasión que nos mueve hacia estos instrumentos de escritura

Gracias por la presentación de tus plumas, ya vas yendo servido aunque sabes que tu cartera peligra andando por estos lares :yes:
 
Bienvenido.
¡Vaya forma de empezar!
 
Gracias..gracias a todos por la bienvenida, efectivamente las chinas son 159, X450, X750 y 189.
 
Bienvenido a estos predios, Tarzán. Tienes una buena muestra de plumas y una experiencia dilatada en este capítulo. Sigue disfrutando de ella como siempre y ahora en compañía de otros que, como tú, algún día comprendimos que escribir con estilográfica merecía la pena.

Saludos.
 
Bienvenido, gracias por la presentación y felices fiestas :D
 
  • #10
Bienvenido, y felices fiestas
 
  • #11
Bienvenido al foro, compañero, y feliz navidad.
Preciosas plumas. Ya puestos, podrías desnudar alguna de ellas ;D. Esas dos Cross hacen buena pareja.
 
  • #12
Bienvenido y Felices Fiestas !!

Unas fotitos de los pluminesss... :whist::
 
  • #13
Hola tarzan2, bienvenido al foro.
 
  • #14
Bienvenido a este lugar de encuentro, bonitas piezas.

Feliz Navidad.
 
  • #15
Bienvenido compañero! Ains la famosa Vector, tenemos la misma! Tú sí que sabes.
 
  • #16
Bienvenido, felices fiestas... y vaya entrada, ya vienes con la colección hecha, para no quedarte atrás... :ok::
 
  • #17
Bueno ahí va el primer desnudo: Delta Graffiti, lacada en amarillo mostaza y negro de los años 90, las partes metálicas de plata y en plumín en acero, carga por cartucho standard o convertidor:
1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg

Poco a poco ire subiendo las que no haya visto por aquí.
 
Última edición:
  • #18
Pues muy bienvenido.

Sera un placer tenerte por aqui y mas con esa coleccion!!!
 
  • #19
Bienvenido y felicidades por tu colección. Un arsenal excelente!!

Por favor, sigue poniendo desnudos :dribble:

;-)
 
  • #20
Bienvenido al sótano.:ok::
 
  • #21
Bienvenido al foro. Ah, y una cosa has de tener clara (ya lo dices en tu presentación), seguro que no serán las últimas, habrá más y más...

Un saludo.
 
  • #22
Bienvenido al sótano. ¿eres el tarzan de intereconomía?
 
  • #23
Pues no, va a ser que no soy ese tarzan.
Gracias a todos por la bienvenida.
 
  • #24
Bienvenido, compañero. Espero que lo pases bien en este sótano.
Bonita colección, aunque a mí las de la quinta foto me parecen más 2 Cross Century que Sheaffer.

Un saludos,
LC
 
  • #25
Tienes toda la razón, ha sido un desliz, efectivamente son dos Cross.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie