• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestras de escritura, con perdón...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... ya que el papel ha sido víctima de mis hijos antes de poder hacerle fotos y no tenía ganas de escribir de nuevo, jaja... así es que tiene manchas y algo de tinta corrida, pero "eslokai", que se dice ahora.

PA200082.jpg


PA200083.jpg

:D
 
Muchas gracias por la muestra, yo estoy preparando algo similar según voy cargando plumas.

La tinta de la Waterman al final yo diría que es Woodland Green, pero la gracia estaba en que lo adivinaras tú...:D si te has liao ya con esta con las demás te vas a enterar!!!

La mayoría son demasiado finas para mis gustos actuales. Me gusta como escribe la Omas.
¡¡¡¡¡Pero tú tienes una Nakaya!!!! oño, primera noticia ¿Cuál es? ¿Qué tal el proceso de compra-envío-aduanas-etc.?
 
buenos dias muchachos......joe...si q has escrito letras una detras de otra...jeje

ante todo gracias por la muestra...el otro dia me paso algo similar...probando...probando...coñis...7 encima de la mesa cargadas....si es q....no hay remedio.

por otro lado para mi gusto los veo un pelin finitos.....y no se si os pasa pero a medida q transcurre el tiempo.....los azules mas vivos me gustan menos y voy al azul negro...y eso q empecé por el azul florida...despues el royal blue.....

si ...manolo....el otro manolo tiene callada una Nakaya, ......pero....para lo q le sirve...:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P...entra en trato y asi te evitas aduanas....:D:D:D:D:D

saluditos
 
Pues por orden me han gustado la Nakaya, la Waterman y la Kaweco. Me parecen finas, legibles y perfectas, al menos para mi porque me gusta escribir en octavilla o cuartilla.
un saludo.
 
Cierto, cierto...mala memoria de primera hora de la mañana. Perdona.
 
Por cierto...Manolo.....como va la decoloración????? se nota???? se nota en la boquilla????

saluditos
 
Por cierto...Manolo.....como va la decoloración????? se nota???? se nota en la boquilla????

saluditos

De momento no se nota nada de nada; sigue como el primer día, pero llegó en agosto, así es que está nuevecita :D
 
Muy bonito y muy interesante, pero me queda una duda:

Manoloyloles ha hecho fotos de las pruebas de escritura. También existe la posibilidad de escanear los textos. ¿Cual creéis que es la mejor de las dos opciones para enviar, las fotos o el texto escaneado?

Un saludo a todos
 
  • #10
Yo prefiero las fotos. Para ello necesitas un buen día de sol pero, creo, la imagen gana en realismo frente al escaneado.

Por cierto manoloyloles... vaya agujas que te gastas al escribir 8o
Hasta la OMAS es demasiado fina para mí.

Un saludo.
 
  • #11
Muy bonito y muy interesante, pero me queda una duda:

Manoloyloles ha hecho fotos de las pruebas de escritura. También existe la posibilidad de escanear los textos. ¿Cual creéis que es la mejor de las dos opciones para enviar, las fotos o el texto escaneado?

Un saludo a todos

Mi escáner, al ser el del despacho, incorporado a una fotocopiadora e impresora "monstruo", sólo funciona en blanco y negro, por lo que no tengo más opción que la foto... :cool1:
 
  • #12
MANOLO esa Nakaya escribe fatal...si quires te hago un favor...jeje...

además.....el color ese q tiene......

lo mismo ocurre con la Sailor....puf....

jeje

saluditos
 
  • #13
Gracias Manolo, por la muestra de escritura y de tintas.

Lo que pasa es que creo que son tan finos los plumines que no dejan apenas color (pigmentos ) en el papel.... (Un tintero te debe de durar mucho no?):D

El color que me ha gustado más es el de la Yard, con pluma Omas..:whist::

Agradezco y disfruto mucho estas muestras. Merci.
 
  • #14
Coincido contigo, María, en que para poder disfrutar a tope de los matices de algunas tintas necesito un trazo más grueso. De hecho, tras una etapa dubitativa estoy ahora cada vez más centrado en M anchotes y B, pero esto va por épocas.

Animo a todos a que pongan muestras similares a la de Manolo, me pareces muy interesantes para ver trazos, grosores, tintas, tipos de letra. Yo estoy preparando una según voy cargando plumas diferentes, pero todavía tardaré un par de semanas en tener algo que valga la pena.
 
  • #15
El problema de los B y M para mi esta en que tienes que hacer una letra grande porque de lo contrario te sale todo emborronado.
Un EF por el contrario es como escribir con el Bic de punta fina. Da un trazo agudo que no me gusta nada.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie