• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho ojo en internet

  • Iniciador del hilo jaimesam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaimesam

Novat@
Sin verificar
¿Como es posible esto? :-((


lostlink.jpg


y no pasa nada?

Cuidadin con internet
 
No me gustan las copias ni los copiones !!!!!!
 
Estos comentarios me pasan por no mirar antes el buscador, tomo nota.::blush::
Jaimesan, el comentario que has citado a buen seguro que no iba por ti sino por el enlace de falsificaciones que has puesto.:yes:
 
Gracias Efimero por la aclaración. Es como dices y no para Jaimesan pues creo que nos pregunta antes de "picar". Dios me libre de señalar a un compañero !
 
Gracias Efimero por la aclaración. Es como dices y no para Jaimesan pues creo que nos pregunta antes de "picar". Dios me libre de señalar a un compañero !
No hay de que fp lover, aqui hay muy buen ambiente como para que un compañero haga ese comentario tal y como lo habia entendido el compañero jaimesan.
Cordial saludo.:)
 
Tienes razon cuidadin con la red.Lo mejor es cuando te pones a leer la pagina, que esta escrita en indio apache,eso es la leche.
 
Cuando tengamos dudas, lo mejor es escribir en el foro y preguntar a los compañeros.
 
  • #10
Si, yo he visto esa pagina y da repelus... gracias por el aviso.Espero que nadie se llame a engaño.
 
  • #11
La red está llena de copias. El tema es que son artículos que valen 5 dólares y los venden a 60 euros, Negocio redondo, y siempre hay gente que compra a sabiendas de lo que hay.

...Mira que Montblanc me he agenciado....chaval.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie