• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Morrison "Cameo Jop" NEW YORK 1940

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Holas a todos,

Continuando con las "vintage", os quiero presentar en esta ocasion una Morrison que lleva grabada la inscripcion "Cameo Jop" y de la que no encuentro ninguna informacion, creo que data de antes de la gran guerra sobre 1940, es una antecesora de la famosa "Patriot" de la que hay bastante informacion.

Pongo unas fotos que valen mas que mil palabras, la consegui nueva sin uso en su caja y con el papel de la garantia.

P1010124-1.jpg


Un despiece con el saco nuevo cambiado y limpieza general

P1010120-3.jpg


El capuchon muy ornamentado y con el corte a visel propio de las "Patriot" lleva la inscripcion: 1/40-14KT R.G.P.

P1010123-4.jpg


P1010121-5.jpg


P1010122-2.jpg


Aqui unas fotos de la garantia y breve descripcion de como cargar la pluma

Morrison.jpg


Morrison2.jpg
 
Preciosa Serenite. Imagino que eres tú el que se las lleva todas en ebay... jeje. Es broma, menuda pieza, a ver si te informan un poco los cerebritos del tenderete.
un saludo.
 
Preciosa Serenite. Imagino que eres tú el que se las lleva todas en ebay... jeje. Es broma, menuda pieza, a ver si te informan un poco los cerebritos del tenderete.
un saludo.

Ebay es un gran supermercado de estilograficas donde puedes encontrar grandes piezas, aunque tambien esta lleno de vendedores poco fiables. Los anticuarios estan empezando a vender por internet y es una buena oportunidad de encontrar cosas interesantes y "raras" que ya mostrare.

Un saludo
 
Es una pluma preciosa, no conocía la marca Morrison
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie