• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monteverde mini stripe

  • Iniciador del hilo chozoalbrezo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chozoalbrezo

Forer@ Senior
Sin verificar
Una pluma realmente pequeña, un poco menos que una Kaweco :drool: y un precio contenido.
61q2HQZ8ZZL._SL1500_.jpg
 
Muy bonita, además, al tener rosca atrás se puede postear de una manera cómoda.
 
Así es mi Cross Century 2 Classic, el capuchon se enrosca detrás

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk
 
Sí que es bonita. Me gusta el clip. Y entiendo que siendo así de pequeña, esté pensada para uso posteado, así que la rosca tiene su lógica, tanto ergonómica como para ahorrar roces del capuchón en el cuerpo.
 
Me ha gustado mucho esa pluma, la verdad es que tiene muy buena pinta y lo de poder enroscar el capuchón en el culote es genial para el tamaño que tiene.

A ver si la veo en vivo en el Penshow de Madrid dentro de unas pocas semanas.
 
Así es mi Cross Century 2 Classic, el capuchon se enrosca detrás

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk

Yo tengo la Centrury II en acabado cromado y no lleva rosca detrás. ¿Puedes poner una foto de esa pluma?
 
La TWSBI Mini también tiene rosca en el culote :)
 
La TWSBI Mini también tiene rosca en el culote :)

No me hables de la marca maldita porque me gustan mucho pero no me fío... malditas fisuras...
 
  • #10
Pues te voy a decir una cosa: la mía después del desastre que le ocurrió intentando matar al hongo, la he maltratado, va suelta en el bolso, la dejo en la mesa... No la cuido demasiado, a decir verdad, porque el disgusto que cogí y porque está ya estropeada, pero la reviso por el tema de las fisuras por pura curiosidad. No tiene absolutamente nada de nada, sigue perfecta, la jodida :)
 
  • #11
Pues te voy a decir una cosa: la mía después del desastre que le ocurrió intentando matar al hongo, la he maltratado, va suelta en el bolso, la dejo en la mesa... No la cuido demasiado, a decir verdad, porque el disgusto que cogí y porque está ya estropeada, pero la reviso por el tema de las fisuras por pura curiosidad. No tiene absolutamente nada de nada, sigue perfecta, la jodida :)

Las fisuras solo han salido en dos modelos de Twsbi, no en todos, ¿verdad?
 
  • #12
Que yo sepa (y no es mucho) las fisuras afectaban principalmente a la 540, de momento no he visto ninguna mini afectada.
Yo tengo la Mini con el 1.1 desde hace un mes y la verdad es que estoy contento con ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie