• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monteverde

  • Iniciador del hilo AllureMurcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AllureMurcia

AllureMurcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s.

¿Alguien sabe si en España o dentro de la U.E. existe alguna tienda que tengan Monteverde?. He llegado a la página 12 de Google y todas son de fuera, con el riesgo de aduanas.

Que no sea la de Paco Cruz que no tiene el modelo que me gusta y estoy tirando el anzuelo a ver si se portan bien sus Majestades de Oriente.

Lo pregunto por si os suena que tal tienda o aquella, una vez que visteis de pasada me suena que tenían esa marca.

Gracias por adelantado.
 
En Cruzalt pens tienen unas cuantas a la venta.
Y yo tb tengo una Invicia Stealth que estoy pensando en ofrecer a cambio o venta, porque es de plumín muy grande y tiene un peso considerable, con lo que no es demasiado manejable para el uso que le doy yo a las plumas. De hecho, llevo casi un año sin usarla :p
 
mages.com%2FImages_Feb%2F41gIWnizhkL._SL500_AA300_.jpg



Cruzaltpens no la tiene..... :(
 
Ah, buscabas la de carbono en particular.

Hombre, yo desde luego no vi nunca ninguna que específicamente trabajase con ellas (y menos aún que te vendiesen algo que no tuvieran en stock).
De todos modos, al precio que va el dolar, puedes pensar en ello como euros directamente y ahí tienes el IVA.
En algunas tiendas americanas tienen descuentos importantes en las Monteverde (unos 20$ mas o menos).
 
Última edición:
Muchas gracias Sirtoti.

El miedo que tengo a las tiendas de fuera de la U.E. son las tasas y aranceles de aduanas, que si la paran seguramente salga más cara que si la compro aquí, pero es que no veo ninguna tienda que las distribuya en España.

Seguiremos buscando a ver....
 
Hay sticky en el Foro de Relojes sobre el procedimiento simplificado de aduanas con el DNI electrónico, con lo que te ahorras las tasas de aduanas y pagas sólo el IVA. Al menos te ahorras los 17 eurillos que le pagas a Correos por la gestión.
 
Hola Sirtoti. He pedido un visor de cintura a USA para una cámara antigua. ¿Me podías explicar eso del sticky y donde hay un enlace para mirarlo?. Gracias
 
¿Por qué no les envías un correo?

En su página web pone que distribuyen en España y tienen página de contacto...

https://monteverdepens.com/

Yo hice eso una vez con Conklin y me dieron los datos de su responsable en España, que no había logrado conseguir de ninguna manera.

Suerte.
 
Tio, ¿de verdad la vas a comprar en color rosa?
Es solo una opinión eh, ya sabes que para gustos los ídem.

Un saludo.
 
  • #10
¿Por qué no les envías un correo?

En su página web pone que distribuyen en España y tienen página de contacto...

https://monteverdepens.com/

Yo hice eso una vez con Conklin y me dieron los datos de su responsable en España, que no había logrado conseguir de ninguna manera.

Suerte.

Gracias, Kalamophilos. Así lo haré, era algo que no había pensado.

Aunque ahora ya dudo entre la Invicia o la Prima:

lostimage.jpg
 
  • #12
::blush:: Pensaba que no se usaba para estilográficas, pero si, y tanto, de hecho
la Nero Uno tiene una versión en oro rosa:


lostlink.jpg
por juanramonalfa, en Flickr


De todas formas me gusta más la última que has puesto.

Un saludo
 
  • #13
Gracias, Kalamophilos. Así lo haré, era algo que no había pensado.

Aunque ahora ya dudo entre la Invicia o la Prima:

lostimage.jpg

Avísanos que te dicen: a mi no me disgusta una de fibra de carbono que tiene, aunque el capuchón blanco... no sé... me gustaría verla en vivo. Los plumines Monteverde parece que no van muy allá, pero siempre se podrá ajustarlos o hacerles alguna perrería para que escriban mejor...

Saludos.
 
  • #14
Avísanos que te dicen: a mi no me disgusta una de fibra de carbono que tiene, aunque el capuchón blanco... no sé... me gustaría verla en vivo. Los plumines Monteverde parece que no van muy allá, pero siempre se podrá ajustarlos o hacerles alguna perrería para que escriban mejor...

Saludos.

Los plumines Monteverde son fabricados por Schmidt. Rígidos pero de buen desempeño, como los de las primeras TWSBI si mal no recuerdo y como muchos otros aunque no lo hagan público :whist::
 
  • #15
Hola.

En mi ciudad hay una tienda que trabaja con Monteverde. Imagino que aunque no la tengan en Stock, te la podrán pedir a fábrica. Te dejo sus datos por si quieres llamarles, yo habitualmente compro allí mis estilográficas. Son buenos profesionales.

Papelería Santiago
Tlfno: 974-22-64-79
papeleriasantiago@gmail.com

Espero que te sirva de ayuda.

Suerte.
 
  • #16
Has visto esto?:
lostlink.jpg



Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie