• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montegrappa se vuelve a superar

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antolin

Antolin

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que después de otros elegantes -a la par que discretos- diseños de plumas dignas del icono de la marca, Mr. Stallone, ahora Montegrappa lanza unas aún más elegantes piezas exclusivas dedicadas a Elvis Presley. Son una colección de cuatro plumas, inspiradas en cuatro etapas de la carrera del cantante, al módico precio de 3.900 dólares cada una, donde destaca esta horterada, mi favorita:

montegrappa-elvis-presley-pen-8.jpg


Me deja sin palabras. No podía ser más oportuna, creo que es el diseño ideal para la firma de los próximos contratos entre Mr. Adelson y los altos cargos de la Comunidad de Madrid.

Un saludo
 
Última edición:
Sí, para esos contratos con Adelson vendría al pelo.
 
Última edición:
Sin palabras.
lloro de la emoción antes esta visión. ... Y no digamos el precio!!!!!
 
Hola

¡Madre mía!¡Madre mía!

Si es que cuando no se paga por la belleza y la calidad sino por la exclusividad todo vale mientras sea exclusivo.
Seguro que de esta pluma Elvis se habrán hecho solamente tantas como huesos tiene la pelvis.

¡Pero que daño están haciendo las ediciones limitadas al mundo de la estilográfica!

Saludos.
aduraspenas
 
Tiene un aspecto de chinorra que tira de espaldas, ¡¡el diseñador a la puta calle!!
 
Santa macumba marimba, 8o pero ¿quién hace estos diseños?
Sólo se puede empeorar si además escribe mal. Por cierto, en la página oficial de Montegrappa aún no está, ¿podría significar que están reconsiderándolo?
 
Nooooo, mis ojos!! ::bxd:: pero que fea!! :nea:
 
En dos palabras IM..................PRESIONANTE.
 
Tiene un aspecto de chinorra que tira de espaldas, ¡¡el diseñador a la puta calle!!

joder que si. Otra vez mas montegrappa hace que a mi mente venga la expresión "pero qué p..a mierda es esta!!"
 
  • #10
Podría ser peor y que, al quitarlo, parpadearan con leds las letras del capuchón como los gorritos de Papa Nöel de los chinos....:)
 
  • #11
Aunque a muchos os chirríen, originales son un rato... no tengo ninguna y los precios son de los que tiran para atrás, pero si me las regalasen... ¡toas pa mí! así nadie se lleva un disgusto :)
 
  • #12
De verdad que cuando veo estos diseños, me pongo frenético... con la tradición que han tenido algunas casas italianas y que se rebajen a esto.
En fin supongo que el tiempo lo arreglará todo.
Que queda de aquellas piezas en plata tan características de la casa....
 
  • #13
Madre, qué espanto 8o .

Yo ni regalada, o bueno sí, pero para revenderla a los treinta segundos de tenerla. Por Dios, que mal gusto.

Saludos
 
  • #14
Distinta pluma para el mismo personaje.
DSC_0198.jpg
CSC_0197.jpg
 
  • #15
Si fuera de plástico y me la vendieran en Memphis después de visitar Graceland, a digamos unos 30 o 40 dólares sí que la compraría como souvenir... pero una edición especial de oro a 4000 euros... no es la pluma en sí lo que es absurdo, sino que está fuera de contexto.
 
  • #16
Brigth light city is gonna set my soul gonna set my soul on fire ... Got a WHOLE LOT OF MONEY THAT'S READY TO BURN :whist:: so get those stakes up higher ..." :D
 
  • #17
Cada vez les entiendo menos.... Retiran este año del catálogo las soberbias Privilege Decó, para...¿esto? ¡Por Dios, que alguien noquee a Stallone antes de que sea demasiado tarde...! :-((
 
  • #18
Yo creo que los jefazos de motegrappa se han perdido en una isla desierta e incomunicada y mientras en la fábrica están poniéndose hasta arriba de tintorro y cigarros de la risa.

Ahora mismo pienso en la factoría de Montegrappa y me lo imagino así:


https://www.youtube.com/watch?v=d6L9jeURSIk
 
  • #19
A mi esta pluma me parece vulgar, estridente, incómoda, carente de gusto, digna del peor estilista chino. En resumen, una atrocidad que espero la hagan en edición limitadísima para que desaparezca pronto de la vista de todos los sufridos aficionados a la estilográfica.

Es casi tan horrible como aquél pasado diseño perpetrado por Montegrappa llamado Chaos...
 
  • #20
Coincido con vosotros pero sólo a medias. La versión perpetrada para Elvis es hortera, seguramente del gusto de sus futuros propietarios asiáticos.
Pero la Caos... Esa era genial!!! Yo querría una.
Stallone ¡Artista!

Saludos a todos, espero que no se os atragantara el café
 
  • #21
He anulado el pedido de la Twsbi 580 y me he puesto a ahorrar para hacerme con una :-P

¿ Y que esperáis de una edición basada en Elvis ? Muy fina no podía ser la jodía. (aunque la palma se la lleva la del Stallone)
 
  • #22
Quiero verle el lado positivo a esto, supongo que es el precio que hay que pagar por la supervivencia de una gran casa; en fin, mientras sigan haciendo las nero uno y parola, y queden algunas privelege deco ...
 
  • #23
Lamento disentir, pero creo que son unos genios :laughing1:. Montegrappa ha decidido hacer buena la frase de Dalí : "lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien" xD

Por supuesto, nunca me la compraría. Pero veo esta pluma dedicada a Elvis Presley, la comparo con la StDupont, y, sintiéndolo mucho, creo que esta es bastante más fiel al polémico personaje. Si tengo que identificar una pluma con Elvis Presley, sin lugar a duda es esta Montegrappa, hortera como su homenajeado. Puede gustarte o no, pero está claro a quién pertenece esta LE xDD
A ver si aprenden los de Montblanc, que por grabar unos molinos en el plumín convierten una pluma en LE Cervantes (por lo menos que fuese una pluma para mancos xDD).
Hablo en serio, es la segunda vez que veo una pluma y sé a quién está dedicada la LE (la primera también fue una Montegrappa... la Batman xDD).
A mí la Andy Warhol me parece de todo menos un homenaje a nada. Escribe una frase en el capuchón y ya está todo hecho, todo un empresario nuestro Andy. Y las MB, algunas son bonitas, pero a ver quién es el guapo que sabe a quién se le dedica sin leer el folleto o la firma. Creo que se esmeran muy poco (más bien nada) en representar la vida, lugar de nacimiento, temática literaria, o incluso estilo del homenajeado. Hacen una pluma que consideran "bonita", le dan a la ruleta, y ¡zas!... LE Gloria Fuertes


PD: Hay que tener en cuenta que yo no me pondría nunca la ropa que usaba Elvis en sus conciertos, pero que las capas se venden a miles, si sólo sacan cuatro, va a haber hostias por ellas xD. Éste es el mundo en el que vivimos ^^u
 
  • #24
Pues hombre.......la verdad.......no me termina de llenar el ojo. No le discuto la buena intención a los diseñadores, pero...no la veo. Creo que algunas ediciones especiales son rocambolescas y poco "utilizables". En fin es una opinión personal...
 
  • #25
Espero que en el catálogo la hayan bautizado como la pluma "Love me tender" :cool1:
Es lo bueno que tienen estos de Montegrappa, que nunca decepcionan, sus rivales no les llegan ni a la suela de los zapatos. ¿Será por la grappa?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie