• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montegrappa parola o fortuna?

  • Iniciador del hilo Corregidor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Corregidor

Novat@
Sin verificar
Bueno, amigos. Me ha dado fuerte... Como conté en otro hilo, mi sheaffer intensity carbono me ha salido rana. Rasca lo que no está en los escritos... por lo que espero que los amigos de estilograficas.com me la cambien por otra o me devuelvan el dinero (¿) No obstante, como decía que me ha dado fuerte esto de las estilograficas, estoy decidido a ir a por una Montegrappa. No sé sí la parola o la fortuna. ¿Qué pensáis de esta marca? ¿Cuál de las dos merece más la pena?
 
Última edición:
Escribo para aclarar, porque ya ha habido varias confusiones que estilograficas.com no somos nosotros. Nosotros somos MiEstilografica.com. Animo a que también les compréis, pues respeto a todos los vendedores.
Y sobre la cuestion que preguntas. Yo soy de los que creen que uno debe comprar el modelo que a uno le gusta, la pluma es un elemento muy personal.
 
Personalmente la estética del Fortuna me encanta... Más aún en sus ediciones especiales.

No obstante no puedo hablar de la calidad de sus plumas, ya que soy de esferógrafos, rollers y lapiceros.
 
Yo iría, sin duda, a por la Fortuna, es muy bonita, su plumín es de acero bañado en oro rosa, pero muy suave. El salto, a mi parecer es la Nero uno que tiene un plumín soberbio de oro y con efecto rebote o soft que lo hace muy suave y cómodo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie