• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montegrappa Nerouno en el sueco

Estado
Hilo cerrado
Franz

Franz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Aunque estoy de vacaciones cada vez que encuentro una conexión intento mirar el correo, el foro etc.

Me dice mi amigo al que mandé enviar mi Visconti Rendbrandt roja punto F que ha llegado y que todo perfecto.

Ahora ando mirando una Montegrappa Nerouno que con el descuento de verano del sueco se me queda de 230 euros que ya es buen precio a 172,50 que en casi inmejorable. Lo que pasa es que tengo una porqueria de ordenador enano con una pantalla que no se ve nada. Quisiera saber si algun compañero o compañera de foro me puede aclarar si la Nerouno del sueco es la que tiene las entalladuras horizontales en el cuerpo porque yo nolas veo y si es que se puede pedir así o ese modelo ya no se fabrica.

Y otra cosa. Aunque mi experiencia con Montegrappa no ha sido triunfal, ahora tengo una Embema punto F que no va mal del todo. ¿Alguien me puede decir algo sobre los puntos EF de Montegrappa?

Muchas gracias de antemano. Estamos a 25 y creo que la oferta termina el 30 por lo que me debo dar prisa.

Saludos desde Luxemburgo.
 
Hola Franz, pues verás acabo de mirarla para comentartelo... no tiene entalladuras horizontales. Es lisa. Eso si, parece octogonal (contando a ojo ;-) )


Saludos desde Canarias :bye:
 
La de las entalladuras es el modelo "LINEA", y sí, está en el catálogo de Montegrappa actual. La que tiene Niklas es la Nero Uno normal que aún así es un plumón. El F escribe de maravilla, nada parecido a lo que he probado en F, en mi escasa experiencia, claro.

Un saludo.
 
Envíale un e-mail adjuntando el modelo que te interesa, seguro que te la puede conseguir con el descuentazo incluido.

Saludos.
 
La de las entalladuras es el modelo "LINEA", y sí, está en el catálogo de Montegrappa actual. La que tiene Niklas es la Nero Uno normal que aún así es un plumón. El F escribe de maravilla, nada parecido a lo que he probado en F, en mi escasa experiencia, claro.

Un saludo.

Efectivamente la de las entalladuras es el modelo "LINEA" y su precio de catálogo es de 350€. La acabo de recibir y es una autentica maravilla. A mí me gustan los trazos generosos y suelo utilizar el M.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie