• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montegrappa NeroUno

Estado
Hilo cerrado
ICO

ICO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, llevo poco en el foro de relojes y he estado echando un vistazo a lo de las plumas ya que también me gustan los objetos de escritura y eso que cada día escribo peor por eso del ordenador.

El tema es que me hicieron un regalo hace poco y como iba con ticket regalo y me devolvieron el dinero, he usado el dinero y me he comprado esta tarde un bolígrafo Montegrappa NeroUno, según me ha dicho el de la tienda es una marca puntera que ahora ha sacado un línea básica (198 €) y que está muy bien...

Querría saber qué opináis de la marca y del modelo? he hecho buena compra? estaba entre este un OMAS o un Dupont.


Muchas gracias a todos!
 
La marca es de las "buenas" aunque evidentemente con Dupont tampoco te hubieras columpiado.
Disfrutalo
 
Si has elegido el que te ha gustado, lo has podido probar y te resulta cómodo y funcional, entonces has acertado. La marca es muy buena y mantiene unos estandares de calidad altos. Pero lo importante es tu satisfacción personal, en mi opinión.
 
Yo la tengo en versión pluma, y la verdad es que me gusta mucho. Creo que tiene un diseño original y buena calida, y además, como ya te han dicho, si te ha gustado a ti no te has equivocado. Que lo disfrutes
 
Pues sí la verdad es que me ha gustado mucho y por el precio creo que está muy bien, ya que tengo otro boli montblanc parecido pero me da más sensación de calidad este, no sé...

Muchas gracias a todos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie