• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montegrappa Cosmos Enigma

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Esta estilográfica data del 2002, pero no he tenido referencia de ella hasta ahora.

Está inspirada en la visión de la inmensidad del universo desde el interior de una nave espacial. Su cuerpo está realizado en resina de color azul marmóreo.

Me parece impresionante. Aquí van unas fotos...
 
Mañana es jueves y si los astros del Cosmo lo permiten tendré una como la de la foto,lo malo que la primitiva nunca se pone en cuadratura.
Un saludo.
 
Pues a mí no me gusta...
 
A mí, tampoco.

Amunt València, a ganar al Manchester.
 
A mi tampoco me gusta, pero eso no es significativo. A mi me gustan las plumas sobrias. Negras con capuchón negro o dorado y clip dorado. El capuchón puede tener una aro dorado en el borde o un poco mas arriba, y puede llevar un anillo dorado o de acero entre el cuerpo y la empuñadura. Algunas en lugar de negras pueden ser de otros colores. Con estos gustos, es comprensible que esta no sea de mi agrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie