• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc viudas y alegres

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. esta mañana me he levantado montblacnero, mientras limpio algunas aprovecho para presentar la nueva adquisición, una MB 146 Platinum con punto M tirando a F ( mi punto preferido ), hace unos meses que la tengo, pero nunca es tarde.

Aparece junto con su hermana mayor la MB 149 que lleva conmigo treinta años y sigue perfecta.

Perdón por las imágenes y la luz del sol tan acentuada( puede que haya algo de sobreexposición[FONT=&quot] ) [/FONT], hoy hace un día de escándalo :ok:: Un saludo a todos


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gran adquisición, la platinum... me gustan mucho las fundas también. Yo tengo una funda "guante" de tres dedos parecida a la tuya, pero la que uso más es la de la Traveller, me parece un muy buen diseño. A ver si un día de estos les hago unas fotillos...
Saludos y aprovecha ese día de sol.
 
Hola Kalamophilos, la funda que me comenta fue una de las primeras que me compré con mi primer sueldo, le tengo un cariño especial, recuerdo que no tenían la de tres piezas y me llevé esta, cuídala pues quedan muy pocas y he visto en Ebay se cotizan muy bien, aunque esta no la suelto ni con agua caliente. Un saludo :ok::
 
Preciosa la platinum y la Omas ni te cuento, tienes plumas que denotan muy buen gusto, las fundas una pasada.:ok::
Enhorabuena amigo. :friends::Cheers:
Un abrazo
 
Hola Fanquipani, excelentes estilográficas, se te nota el buen gusto ;-), gracias por mostrarlas. A pesar de las muchas críticas que reciben de cuando en cuando, algo tienen las Montblancs que cuando uno prueba a conciencia una de estas plumas, habitualmente repite con la marca :D. Un saludo :Cheers::friends:.
 
Hola maravillosas plumas, franquipani. La MB 146 en color plata es muy elegante y menos vista que la dorada. Muy bonita.
Madre, para llevar la MB 149 tendrían que exigir permiso de armas, menudo plumín en comparación con su hermana! :)

Que las disfrutes mucho y gracias por mostrarlas.

SAludos
 
Unas viudas de muy buen ver. Pero muy diferentes a las abuelitas que hace poco hemos visto https://relojes-especiales.com/threads/menudo-subidón-mi-nueva-adquisición-de-montblanc.230143/
Y volviendo a la presentación: ¡incluso el fondo está metido en la materia!


Hola Verdigris, encuentro una abuelita como la del hilo que comentas y el vendedor se daría cuenta de mi interés por su pluma, eso de clavar las uñas en la mesa delata bastante :). El fondo es papel de regalo que he guardado para adornar un plumier, un saludo :ok::
 
Hola Agusman, nada que ver con tu buen gusto y colección, amigo. Al sistema de carga de dos cartuchos por medio de una camisa metálica que tiene la Omas, he encontrado la solución para ponerle un convertidor, desde que tenga tiempo cuelgo algunas fotos por si le sirve a otro forero.


Un fuerte abrazo amigo :friends::Cheers::Cheers:

[FONT=&quot] [/FONT]
 
  • #10
Hola Cocoliso, tengo un amigo que criticaba las Montblancs desde hace tiempo por su calidad y precios, hace poco tuvo en sus manos una MB 146 y después de toquetearla, revisarla y escribir con ella es poseedor de una, es lo que comentas, algo tienen las Montblancs .
[FONT=&quot]Un saludo :Cheers::Cheers:[/FONT]
 
  • #11
Hola Zimmermann y gracias, estoy de acuerdo contigo sobre la elegancia de la MB plateada, cómo comenté en otro hilo es menos ostentosa que la dorada.

El plumín de la MB 149 es soberbio nada que ver con su hermana pequeña, tiene pinta de robustez, a causa de esto algunas veces he pensado usarla como destornillador.:whist::


Saludos amigo:ok::
 
  • #12
preciosa compra y gran conjunto de montes nevados; gracias por compartirlo
 
  • #13
Enhorabuena por la recién llegada. Vaya con la 149, treinta años, y como el primer día.

Un saludo.
 
  • #14
Hola Fanquipani, excelentes estilográficas, se te nota el buen gusto ;-), gracias por mostrarlas. A pesar de las muchas críticas que reciben de cuando en cuando, algo tienen las Montblancs que cuando uno prueba a conciencia una de estas plumas, habitualmente repite con la marca :D. Un saludo :Cheers::friends:.

Ya, tú lo dices porque te gustan :D. A mí, no me gustan, me encantan. ;-)

Un abrazo.
 
  • #15
Enhorabuena Franqui, preciosa y muy especial pieza en platino, no sabria decir si me gusta mas en platino o en oro porque ambas son elegantisimas.
Las fundas estan de escandalo tambien. 8o
Muchas gracias por traerlas.:)
Fuerte abrazo.;-)
 
  • #16
Amigo

No sé si me gusta más la colección de Mb's o la de fundas. Los mejores trajes para los mejores cuerpos :D.

Preciosas todas, que las disfrutes mucho, amigo mío.

Un abrazote

Rubèn
 
  • #18
Enhorabuena por la recién llegada. Vaya con la 149, treinta años, y como el primer día.

Un saludo.

Hola Villade, estuve recordando que la compra la hice cuando la Guerra de las Malvinas, exactamente hace 30 años y está mejor que yo :pardon:
 
  • #19
Hola Efímero, en mi opinión para el tamaño de la 146 le pega mucho el color platino, me parece el más adecuado, ahora si tienes una MB 146 de los 80, me callo.;-) Un saludo amigo :ok::
 
  • #20
Gracias amigo Rubén, las fundas son un complemento necesario, aunque algunos tienen miedo por el ácido y tintes que contienen y que pueden dañar sus plumas, una de ella lleva tres décadas dentro de una funda (las demás también están siempre enfundadas y son clásicas con muchos años ) y ni el mínimo signo de deterioro.


Gracias amigo por tus piropos.(a las fundas :flirt:;-) )

Un abrazote
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie