• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc UNICEF

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!

Tengo la posibilidad de comprar una pluma MB tamaño grande 665 € (se queda en 532 €) de la versión UNICEF más un bono del 10 % para gastar en lo que desee o una del tamaño clásico por 520 € (416 €) más un bono de 41 € para gastar. A ambos precios se le hacen un 20 % de descuento más el bono del 10 %. Pensáis que es una buena compra o por el contrario paso de ellas...

Muchas gracias!!
 
Yo, como en casi todo, miraba de segunda mano ... por lo menos miraba ... para mi es una pasta ...
 
En mi opinión, no es como para lanzarse sobre ellas: son una MB 146 y una 145 con un adorno bonito en el capuchón (yo tengo una)... a menos que te enloquezca este modelo, una MB 146 se puede conseguir por mucho menos en el mercado especializado (mira nuestro FCV) y una 145 por todavía menos...
 
Última edición:
Si te gusta estrenar las cosas, el precio es indudablemente bueno
Tienes otras opciones de segunda mano, que a veces son de primera
 
Yo te recomendaria por esos precios alguna edicion especial de escritores de Montblanc, suelen salir por esos precios de segunda mano y en muy buen estado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie