• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc,tinta mágica

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo del ADN es ya el no va más.....

(Psssss....si uno no tiene el bolsillo especialmente bien dotado, hay maneras muy sencillas y caseras de procurar que la tinta lleve nuestro ADN. Alguna, incluso higiénica :) )
 
La leche, a saber que costara la cajita....
 
La última vez que estuve en Montblanc me lo comentó el magnífico dependiente.

Evidentemente, para el común de los mortales esto no tiene ninguna utilidad, pero no deja de ser curioso.

Un saludo.
 
Lo del ADN es ya el no va más.....

(Psssss....si uno no tiene el bolsillo especialmente bien dotado, hay maneras muy sencillas y caseras de procurar que la tinta lleve nuestro ADN. Alguna, incluso higiénica :) )

:laughing1::laughing1::laughing1:

aunque ahora mismo no se me ocurre ninguna totalmente higiénica.....

y según dicen, parece que sólo MB podría después comprobar que la tinta es efectivamente la del usuario...al módico precio de....¿pero de veras esto puede serle de utilidad a alguien???????
 
Pues mira, si no fuera porque Vilma goza de completa credibilidad (y, además, lo he leído con mis propios ojitos), diría que estoy leyendo un thriller de serie B...
 
Me imagino que el precio incluye el servicio del notario que verifica que quien firma es el legítimo propietario de la pluma y/o de la tinta y nadie más que él. Parece mentira que un invento tan bueno se le haya ocurrido a nadie antes.
 
Sinceramente ya no saben ni que inventar:yes:

Salu2
 
lo que no me queda claro es si la tinta será única de cada usuario o única para la pluma o bolígrafo que la utiliza, porque en este último caso de antifalsificaciones nada: basta con que cualquiera firme con ese bolígrafo y ya está liada....
Lo que sí está claro es que ya no saben qué inventar...8o
 
  • #10
adonde vamos a llegar...supongo que no sera para firmar las letras de la hipoteca....
 
  • #11
Anonadado me he quedado. :flirt:

De precio mejor ni hablamos ¿verdad? :bye:
 
  • #12
En este enlace está la presentación "oficial" de la tinta:

lostlink.jpg


Es la fórmula lo que se supone hará única y reconocible a cada tinta; no sé qué es más freaky, si la idea en sí misma o la "línea telefónica 24 hrs." para comprobaciones...

Lo que es raro es que al parecer la tinta es sólo para roller...no, ya no la compro:laughing1:.
 
  • #13
Qué sentido tiene sacar este producto? Soy un amante de MB, pero esto me parece una verdadera tontería.
 
  • #14
No sirve para el común de los mortales, pero da que hablar sobre al marca ¿no?. A esto se le llama publicidad impactante (más por el impacto de lo casi inútil del producto que por el producto en sí mmismo), pero en cualquier caso la gente habla de la marca, que al fin y a la postre es el fin último.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie