• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Starwalker Midnight Black

  • Iniciador del hilo arboliyola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arboliyola

arboliyola

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!

Aunque soy más seguidor de los foros de relojes me estreno en el grafos para hacer una consulta a ver si me podéis orientar/ayudar con mi problema.

Tengo una Starwalker Midnight Black del 2012 y se me ha roto la parte final del capuchón, donde queda el anillo final y el enrosque con la pluma como tal.

¿Sabéis si puedo encontrar en algún distribuidor solamente el "capuchón"?. En DO Montblanc de la ciudad donde vivo ahora me han valorado la "reparación" en más de 150 euros y no sé si merece la pena o si puedo hacer algo diferente al respecto.

Un saludo y gracias!!
 
Vaya, qué mala pata...
Pues hombre, yo probaría a buscar un capuchón suelto en ebay o foros de internet, porque la Starwalker no es una pluma excesivamente valorada, y por poco más de esos 150 podrías comprarte una prácticamente nueva.
 
Pues si, bastante mala pata... Mirare un poco a ver si consigo por internet algo suelto, si no tendré que aceptar el "tarifazo"

Un saludo y gracias por la ayuda ;)
 
Que yo recuerde los 150€ es solo por enviarla a reparar a alemania luego ademas hay el repuesto.
Prueba con joseph a mi me ha conseguido algo similar.
 
La tarifa plana de Montblanc que cubre cualquier arreglo o sustitución de resina –incluyendo capuchones o cuerpos enteros– es de 88€ IVA y transporte incluido (ha subido desde los 77€ a los que estaba antes del verano). Esta tarifa no aplica a las ediciones especiales limitadas, pero que yo sepa la Starwalker no tiene esta condición.
 
Hola

Actualización de esta semana de la tarifa MB por su servicio técnico.

"Una inspección completa y la sustitución de la pieza externa dañada de un instrumento de escritura tiene un coste total de servicio de 77,00 Euros (IVA incl.). En caso de que fuese necesario sustituir otras piezas, estas también estarán incluidas (con excepción del plumín de oro)."

Se arreglan en Hamburgo donde se pueden enviar directamente.

"Montblanc Simplo GmbH
Customer Service International
Hellgrundweg 100
22525 Hamburgo
Alemania"

Un saludo.
 
Hola

Actualización de esta semana de la tarifa MB por su servicio técnico.

"Una inspección completa y la sustitución de la pieza externa dañada de un instrumento de escritura tiene un coste total de servicio de 77,00 Euros (IVA incl.). En caso de que fuese necesario sustituir otras piezas, estas también estarán incluidas (con excepción del plumín de oro)."

Se arreglan en Hamburgo donde se pueden enviar directamente.

"Montblanc Simplo GmbH
Customer Service International
Hellgrundweg 100
22525 Hamburgo
Alemania"

Un saludo.

Qué buen dato para el compañero. Pero aparte me agendo la dirección por si acaso la necesite. saludos
 
Me viene de maravilla saberlo, tengo un Meisterstuck que se me casco la parte de atrás y lo tenía aparcado para que no se me estropeara más. Haré un envío combinado jeje

Muchas gracias! Es una gozada poder contar con gente tan sabia en estos temas!

Un saludo!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie