• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MONTBLANC "SIR GEORG SOLTI" compra en ebay.

  • Iniciador del hilo gallegocolorin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gallegocolorin

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes damas y cabelleros, siento de nuevo insistir en esto de las compras (cosas de Navidad...).
He ganado una subasta en ebay de una montblanc Sir Georg Solti 263,50€ portes incluidos:yhoo::. Parece un buen precio, pero aquí viene el dilema: el vendedor que es un particular dice que la pluma está nueva (sin usar) pero que la caja y los papeles que vienen con la ed limitada los ha perdido en una mudanza::Dbt:: (la envía con una caja de montblanc) y que por según no sé que ley no admite devoluciones.
Las fotos de la pluma las tiene hechas en dicha caja, pues no son bajadas de internet pues en algunas aparecen reflejos de la habitación.
-¿Qué os parece el precio y la pluma (supongo que siendo una mb la calidad es incuestionable:friends:)?
-¿Y las condiciones?:hmm:
el enlace de la puja es el siguiente:
lostlink.jpg


Nota:eso sí, pago por paypal (sino viene la pluma te devuelve el dinero), nunca mais transferencia.::bash:: El vendedor ha vendido anteriormente plumas incluso más caras y todo son comentarios de ventas positivos.

Gracias por su atención.
 
Buenas tardes damas y cabelleros, siento de nuevo insistir en esto de las compras (cosas de Navidad...).
He ganado una subasta en ebay de una montblanc Sir Georg Solti 263,50€ portes incluidos:yhoo::. Parece un buen precio, pero aquí viene el dilema: el vendedor que es un particular dice que la pluma está nueva (sin usar) pero que la caja y los papeles que vienen con la ed limitada los ha perdido en una mudanza::Dbt:: (la envía con una caja de montblanc) y que por según no sé que ley no admite devoluciones.
Las fotos de la pluma las tiene hechas en dicha caja, pues no son bajadas de internet pues en algunas aparecen reflejos de la habitación.
-¿Qué os parece el precio y la pluma (supongo que siendo una mb la calidad es incuestionable:friends:)?
-¿Y las condiciones?:hmm:
el enlace de la puja es el siguiente:
lostlink.jpg


Nota:eso sí, pago por paypal (sino viene la pluma te devuelve el dinero), nunca mais transferencia.::bash:: El vendedor ha vendido anteriormente plumas incluso más caras y todo son comentarios de ventas positivos.

Gracias por su atención.
Pues con todo lo que citas .............................. ¿ que duda tienes ????.
 
Hombre, por ese dinero y con cerca de 50 votos positivos yo no sería tan exigente. Además, las cajas acaban en los trasteros y te olvidas de ellas (salvo que la compra sea una inversión y a los pocos meses la quieras largar por ahí), insisto, el placer lo da la pluma no el envoltorio.

Yo me se de uno que por voluminosas (y pesadas) cajas de madera tuvo que pagar aduanas por una maravillosa pluma venida del Japón.

Lo que me llama la atención es que no tenga más productos en venta (contínua), eso sí que me pone nervioso aunque no sea un powerseller, pero vamos, son manías mías.
 
Última edición:
La verdad es que es un precio muy bueno para una pluma nueva qué, seguramente, será algún regalo recibido por el usuario que la vende.

Suerte con la transacción
 
La Solti nueva está en 450 euros, lo que te incluye todos los papeles de edición limitada y además 2 años de garantía, ya tu valorarás si te compensa o no la compra. A mi personalmente esta pluma no me gusta mucho.
 
El precio no esta mal.
 
De un ragalo no son, o bien le regalan muchas plumas, tiene vendidas unas cuantas.

Una vez que la recibas y antes de dejarte llevar por la euforia (digo votar en ebay que luego no puedes reclamar a paypal) pasate por un punto oficial de Montblanc que la revisen, para descartar la copia falsa.

Por el ahorro que supone, yo no me la jugaria, mejor con caja original y papeles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie