• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc o Cartier

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que pluma me recomendáis que me dure toda la vida....

Gracias.
 
Hola Hermes.Y que tal una Delta o Pelikán o Sailor o Parker o Aurora ... cualquiera de estas en sus diferentes gamas puede asegurarte un largo recorrido plumil sin necesidad de grandes desembolsos económicos.Un saludo desde Málaga.
 
Sailor o Pilot / Namiki.

Poca pasta y satisfacción 100%.

A mí me gustan asimismo las Waterman y las Pelikan, qué le vamos a hacer :D
 
Gracias, miraré estas opciones....

Un saludo.
 
Las parker creo que tienen una gran calidad precio...
 
soy amante de la suiza carandaché. Pero entre mb y cartier, para mi no tiene ninguna duda, montblanc
 
Las MB y cartier son mis favoritas con respecto a marca ya que yo tengo mas boligafros que plumas. Espero te desidas por una de las dos.
 
Sé que no soy muy original, pero te recomiendo los modelos que poseo en ambas marcas, y que a mí me van de maravilla:

Montblanc 149
Cartier Diábolo
Delta Dolcevita Oversize
 
Mis queridas estilográficas

ESPINETE;[URL="javascript:void(0)" dijo:
693942[/URL]]Sé que no soy muy original, pero te recomiendo los modelos que poseo en ambas marcas, y que a mí me van de maravilla:

Montblanc 149
Cartier Diábolo
Delta Dolcevita Oversize


Os pongo un par de fotos de mis queridas, desde las mas antiguas a mi último enamoramiento Delta Dolcevita Oversize



span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }
 
  • #10
Bonita Colección Bufador. Además veo que tú también has apostado por un peso pesado como la Dolce Vita Oversize. Cuando sepa como se hace yo también colgaré unas fotografías de mis queridas, aunque lamentablemente se me da bastante mejor la escritura con pluma que las últimas tecnologías.

Saludos.
 
  • #11
Desde mi experiencia Cartier sin dudarlo, la calidad de remate es superior (ambos comprados en tienda oficial). Ademas la serie diabolo es preciosa.

Coge las dos en la mano (en el corte ingles tienen ambas) y se te disiparan todas las dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie