• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Mistery Pen

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Pues nada, una bagatela de la que solo se fabrican nueve, tres en rubies, tres en esmeraldas y tres en diamantes. Su precio? 730.000 dolares. La pluma más cara jamas fabricada según su publicidad.:-P
 
Oranizamos una compra conjunta.......:D :D
 
Mejor ponemos entre todos dinero, hasta juntar ese capital, y nos la repartimos por semanas :D:D:D
 
A pesar de su precio Pooh, no me gusta, excesiva. Imagínate ese dinero en relojes o en plumas o en relojes y en plumas...
 
a mí con las plumas me suele ocurrir lo mismo que con los relojes.... me gustan sobrios.
 
Ya estamos con la manía de las ediciones limitadas de las narices.
Que obsesión!
 
Me parece absolutamente horrenda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie