• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc mesterstuck 146 con problemas, necesito vuestro sabio consejo :)

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:

Tal vez algunos recordéis que hace unos meses inicié este hilo referente al hallazgo de unas estilográficas en casa de mi abuelo:

https://relojes-especiales.com/foros/estilograficas/montblanc-encontrada-por-sorpresa-en-casa-de-mi-abuelo-218345/


Pues bien, la 227 funciona a las mil maravillas aunque la utilizo poco ya que lo de escribir a pluma no se me dá demasiado bien, me temo.

El problema está en la Meisterstuck 146, hace un par de días que tenía tiempo me pasé por una joyería a que me la echaran un vistazo pues yo, siendo completamente ignorante de este mundo, no sabía ni como abrirla. Cuando fui el que me atendió la abrió y vió que algo estaba roto. Concretamente esto:

lostimage.jpg


Bien, la cuestión es sencilla:

A la vista de lo que hay roto y por vuestra experiencia scon estas piezas, pensáis que me costaría mucho su arreglo? La verdad es que no tengo previsto utilizarla pero por otro lado me dá pena tenerla en un armario para siempre y si la arreglase tal vez la podría vender en buenas condiciones a alguien que sepa apreciarla o bien venderla tal como está y que quién sea se encargue de su arreglo. Espero no haber contravenido ninguna norma del foro si así fuera que el administrador borre tranquilamente este hilo, pero es que estoy bastante perdido y me da pena verla así.

Una foto del plumín:

lostimage.jpg





No sé si tiene mucha importancia pero en la pluma viene grabado en el perfildorado del capuchón esta serie: MF1145949

La verdad es que estoy en un dilema y quedo a la espera de vuestros comentarios.


Un cordial saludo.
 
Si no eres de estilográficas, lo mejor venderla tal y como está, suerte en lo que hagas. Un saludo
 
Hola

Esa misma reparación tuve que hacerla uo en una 146 hace unos meses.

Entra dentro de las que cubre la tarifa plana de MB y además te revisaran toda la estilográfica.

El coste son 70 euros y te la dejarán como nueva.

El SAT está en Barcelona pero supongo que la puedes enviar por correo. Algún otro compañero te podrá explicar cómo hacerlo.

Un saludo

Rubèn
 
Si te decides a repararla, aquí están las instrucciones de primera mano.


Para poder proceder a la reparación de su estilográfica Montblanc Modelo 149
es necesario nos remita la pieza completa, a nuestro Servicio Técnico de Montblanc España,
ya sea directamente o por medio de algún distribuidor oficial de su población
o por medio de la Boutique Montblanc más cercana a su domicilio que podrá localizar en nuestra página Web,
junto con el documento de garantía debidamente cumplimentado.
Nuestra Garantía internacional es de 2 años, previa revisión del servicio técnico,
debiendo presentar dicho documento para poder beneficiarse de la garantía Montblanc.



En
el caso de que prefiera remitírnosla directamente, le rogamos nos remita una nota con sus datos personales,
un teléfono de contacto, el documento de Garantía debidamente cumplimentado,
indicando que le pasa a la pieza exactamente y una dirección de envío donde siempre haya alguien en horario de oficina,
así como recomendarle que independientemente del medio de transporte que utilice,
se asegure de que la pieza es remitida por un transporte seguro y asegure el valor de la mercancía.

Nos permitimos informarle del funcionamiento del Servicio Técnico.
Nuestro Servicio Post venta, procederá a efectuar una revisión a la estilográfica
y a renovar todas aquellas piezas que sean necesarias. Respecto al importe de dicho arreglo,
si el deterioro no está cubierto por la Garantía o no la tiene o esta caducada,
nos permitimos informarle que de acuerdo con nuestra Tarifa post venta vigente,
si la reparación no supera los gastos mínimos establecidos por Montblanc, cuyo importe es 80€ IVA incluido,
Montblanc procede a la reparación automática de las mismas, sin comunicar presupuesto previo.
En el caso de que el importe de la reparación fuera superior, previa solicitud de presupuesto previo,
nos pondríamos en contacto con Usted para informarle exactamente del importe de la reparación a efectuar.
El envío es efectuado por Agencia a Portes Pagados, mercancía asegurada y a reembolso del importe de la reparación.
Esperando que nuestra información le sea de utilidad, aprovechamos la ocasión para enviarle un atento saludo .

Atentamente, Nieves García
Dpto. Atención al Cliente
Montblanc Iberia, S.L.U

La dirección de nuestro Servicio Técnico es la siguiente:
Montblanc Iberia ,S.L.U
Dpto. Post venta
Fluvia, 54
08019 Barcelona


Espero que os sirva.
Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias por la info!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie