• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Meisterstück 143-5

  • Iniciador del hilo kykpress
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kykpress

kykpress

Milpostista
Sin verificar
Buenas!

Presento mi nueva MB 143-5, diría que es única.

IMG_2522.jpg

FullSizeRender.jpg

FullSizeRender_1.jpg

FullSizeRender_3.jpg

Para ver donde encaja en la Gama MB, junto a una Masterpiece 144 de celuloide y una 146:

FullSizeRender_4.jpg

FullSizeRender_5.jpg

Es mas grande, probamos con una 149, 143 a la izquierda y 149 plumín M a la derecha

FullSizeRender_7.jpg

FullSizeRender_8.jpg

FullSizeRender_9.jpg

Estoy confuso, parecen idénticas pero la factura pone MB 143´5 :laughing1:

Antes de que nadie me acuse, lo admito ¡he tenido mucha suerte!
 
Pero esa confusión ha hecho que la comprases a precio más barato?

Y confieso que estoy espeso, he tenido que leer varias veces el hilo para entenderlo ::bxd::
 
Pero esa confusión ha hecho que la comprases a precio más barato?

Y confieso que estoy espeso, he tenido que leer varias veces el hilo para entenderlo ::bxd::

Un golpe de suerte, 143,5€ ha costado.
 
El urgente y perentorio comprobar la autenticidad de todas las plumas que pones ... que tienen un aire sospechoso.
Por privado te envío mi dirección y me las mandas, que en unos meses determino si son falsificaciones, ... o no
Gratuitamente, claro.
 
El urgente y perentorio comprobar la autenticidad de todas las plumas que pones ... que tienen un aire sospechoso.
Por privado te envío mi dirección y me las mandas, que en unos meses determino si son falsificaciones, ... o no
Gratuitamente, claro.
Cipriano, ¡que el hilo donde se trata de compartir no es este! :D
 
Es cierto, los números deberían ser los precios :D
 
¿El vendedor no sabía lo que vendía? ¿Una puja sin postores¿?
Un saludo
 
  • #10
Juro por mi webcam que no mentero de ná. Me perdí en el segundo parrafo... xD

A ver, compras una 143 (q ni sabía q existía, dicho sea de paso) como si fuera una 149 (q no tengo cojines de identificar cuál es cuál...xD) y pagas 143,5€...?

Qué pasa, que tu pareja lee por aquí y... :light: .... Bueeenooooo, ya nos entendemos...!!! xD
 
  • #11
Es que estás igual de espeso que yo cuando lo leí... :D

Ha comprado una MB 149 por 143,50€!!!!!

Påbernosmatao... :ops:

Juro por mi webcam que no mentero de ná. Me perdí en el segundo parrafo... xD

A ver, compras una 143 (q ni sabía q existía, dicho sea de paso) como si fuera una 149 (q no tengo cojines de identificar cuál es cuál...xD) y pagas 143,5€...?

Qué pasa, que tu pareja lee por aquí y... :light: .... Bueeenooooo, ya nos entendemos...!!! xD
 
  • #12
Lo mas curioso del tema no es ni siquiera el precio, es que la pluma era nueva a estrenar y me la entregan entintada!:laughing1:
 
  • #13
Lo mas curioso del tema no es ni siquiera el precio, es que la pluma era nueva a estrenar y me la entregan entintada!:laughing1:
Bueno, cuando te compras un coche te lo entregan con gasolina.
 
  • #14
Redoblo la apuesta!

Hace 6 meses... Pareja Parker modelo 67, Es la versión centennial que viene en una bonita caja de madera:

FullSizeRender_1.jpg

Si hay suerte refresco este hilo en Marzo... pondré una vela para que saquen una Pelikan 1xxx que nunca he probado.
 
  • #15
... y no me digas más, esa parejita preciosa duofold centennial... te ha costado... ¡67 euros! :D

No me podía creer lo de la 149, qué suertudo :-)

Saludos
 
  • #16
Esa pareja Parker en caja de madera la he visto yo antes no sé dónde....
Entonces una 149 por 143,5€...!!!! Cagonlaleche.... Y q no mencuentro yo esas cosas....!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie